Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Sigamos viviendo de Madrid que asi nos va! 5 años seguidos haciendo papelones en la libertadores

6 Me gusta

Toda de armaniqui TODA!

1 me gusta

Arkanconse hace losngoles ahh pero para darle el campeonato a bosta las saca todas hijo d emil puta

Costa Febre es un chupaculos de la dirigencia

6 Me gusta

GRANDEZA, Brito no quiere refuerzos, el Enzo no mira jugadores, Ponzio está a nada de batir el record guiness de paja a mano cambiada.

4 Me gusta

Lo peor es que no nos alcanza para entrar a la sudamericana. Toda de la dirigencia, traer a un novato y que encima le cumplen el capricho de traer al veneco que cree que el fútbol es igual al béisbol, para colmo escuché al Tano santasiero decir que este perro tiene un contrato de casi 7 millones de dólares. Lindo clavo.

El Flu nos gana en Havaianas y con sobredosis de caipirinha… Somos una verga muerta

9 Me gusta

Lamentablemente sí.

uno más que ellos. ya no cuenta la diferencia de gol.

1 me gusta

Aca el que se equivoca es usted que lo escucha al hincha de voka, es al Tano al que hay que hacerle el aguante.

8 Me gusta

Si perdemos contra Fluminense ni terceros qoedamos…y va a ser una de las vergüenzas más grandes de River jugadno está copa en toda su historia…

4 Me gusta

Hay que ganar los dos que quedan. Y me parece muy difícil contra los brasileros. Encima este imbécil va a hacer un planteo suicida, no va a practicar el retroceso defensivo y menos la pelota parada. Muy pocas esperanzas de que pase algo bueno.

6 Me gusta

Viejo, yo no puedo creer que ni los penales puedan entrar.

2 Me gusta

Plantel de descerebrados.

Pensar que hace pocos años teniamos a los jugadores mas inteligentes de américa, ahora se cuentan con los dedos de una mano.

Con jugadores pelotudos, no hay tactica que valga.

6 Me gusta

Solo Aliendro se salva de este plantel de nefastos,no podes aspirar a nada cuando tenés a solo un jugador rindiendo.

9 Me gusta

Que equipo de travestis que tenemos lpm. No se a quien se comieron q quieren hacer el cuarto gol antes que el tercero

Una verga son. Rompen las pelotas con la templanza y a estos putasos los come la ansiedad pareciera qhdp

5 Me gusta

Lo estoy escuchando a Chattas, está hecho un pelotudo ehh

1 me gusta

Che cuantos puntos de posesion y grandeza sacamos por este partido?

2 Me gusta

La baja con la mano el peruano en el gol. La concha de la madre del árbitro, del var, Conmebol y la FIFA, hijos de remil puta

3 Me gusta

Insolito el nivel de pelotudo de este equipo