ya estamos afuera gente, lo mejor es aceptarlo lo antes posible.
Fluminense nos va a coger y ahí si termina todo
ah y con este manga de cagones vayanse olvidando del campeonato, lo van a perder porque siempre que tienen que jugar partidos importantes se cagan en las patas
Basta de los Ex-jugadores, Armani, De la Cruz, Nacho, Casco, Suarez. Basta de chuparles la pija, River no es un destino de retiro, basta de darles oportunidades, tienen que irse TODOS
Una vergüenza elnpartido de hoy.
Quedó en evidencia la falta de nivel del técnico para este torneo y la falta de calidad de varios del plantel.
Demasiados tibios y cagones que no se animan a patear al arco. Una defensa que es de terror y un arquero que en junio hay iqe darle el raje.
Necesitamos como.minimo cinco jugadores de nivel para tener un equipo competitivo y un técnico de calidad, no esté que con los dos inútiles que tiene de ayudantes es capaz de perder hasta el torneo local contra los cuervos…
Lo de los defensores me resulta imposible de creer, no pueden ser tan malos, el enano rojas es horrible no parece jugador profesional, no sabe marcar, no sabe salir jugando, no importa el rival lo bailan siempre asi sea un delantero brasileño o un albañil peruano que viene de laburar 12 horas seguidas, es lejos el peor defensor que eh visto en años, ademas de ser un ngomo de mierda para ser central, como un central puede medir 1.60 es un chiste, lo de este tipo fue un negociado, nos estafaron totalmente
Ya esta, para mi ya termino esta copa, ni me gasto en mirar y hacerme malasangre con los brasileros, no alcanza ni el empate y River no va a ganar los dos partidos ni en pedo, menos con esa defensa.
Lo de Armani es lamentable, me duele mucho la verdad. Casco ya no se que decir, y bueno Enzo no tuvo un buen partido y Beltran parece que se quedo en verano.