Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

La Copa de Casco ha sido nefasta. La de Armani ni hablar. Y Paulo es un caso serio. Hay que hacerlo guita ya. No puede jugar más.

7 Me gusta

Es una vergüenza histórica. Vamos a perder el campeonato también

habra que confiar en que este empate le da vida a los peruanos y vayan a buscar un resultado

Jugadores boludos y cagones, técnico boludo y desquiciado, una de las vergüenzas más grandes post reconstrucción, si no la peor. Hijos de mil puta

Me parece que coincidimos en que pase lo que pase acá se necesita que haya jugadores nuevos y limpieza

Listo Demichoto? Ya te diste cuenta que con DLC en cancha somos la derrota personificada? Nacho piensa jugar en serio o va a ir al trotecito con toquecitos de mierda? La defensa es una mierda con o sin Demichelis, se la pasan tirando centros a nadie, terminan siempre mal el ultimo pase, el arquero es una maquina de mandarse cagadas desde el 2022, encima erran penales clave. Si no hace un cambio en serio en la forma de jugar urgente va a durar menos que Battaglia o Ibarra.

Bordagaray era cristiano al lado del burro de mierda hijo d eputa ese

2 Me gusta

AFUERA EN FASE DE GRUPOS
NO LE PUEDEN GANAR A CRISTAL
CONTRA FLUMINENSE SE HACEN CAQUITA
NO SE HAGAN MALA SANGRE
AHH Y VAMOS A VER SI SACAN CHAPA LA ULTIMA FECHA ELIMINADOS DE LOCAL CON 838485849392 HINCHAS CHETITOS AMARGOSs
Ni tu vieja va a ir eliminados, me voy a cagar de risa hicieron mierda todo
Putos

2 Me gusta

Encima nos goza la propaganda de Bwin poniendo el gol de Borre y flamengo campeón.

Hijos de puta.

1 me gusta

bien de bosteros ir armar kilombo contra los arbitros y los rivales en el campo de juego

plantel de llorones y burros

2 Me gusta

La próxima fecha el único resultado que sirve entre Sporting y los bolitas es que pierdan los dos. Estamos hasta la re pija.

1 me gusta

Tampoco jugaron los que tienen que jugar y Paulo Diaz como siempre mandandose la cagada final.

Este partido hasta con gagardo y el futbol con grandeza lo ganabamos

Estamos a un paso de quedar afuera,estos frescos le van a ganar a Fluminense? Hasta contra The Strongest lo dudaría.

2 Me gusta

Rojas y Paulo Diaz no pueden seguir en River.

Casco, Nacho y Enzo Perez ya estaríamos. Basta de hacernos la paja con el plantel de Madrid.

Armani yo lo bancaba, pero lo de hoy…

Un partido que deberían haber ganado tranquilamente porque el otro equipo es lamentable y lo empataron de pedo. Vergüenza de partido.

4 Me gusta

Lo mejor q nos puede pasar es quedar 3° e ir a la Sudamericana… al menos en esa tenemos más posibilidades

Este equipo no le puede ganar a nadie. El técnico es impresentable, pero los jugadores hacen todo lo posible para cagarla. Jugás contra un rival de mierda, partido para goleada, y mirá cómo termina. Estamos llenos de estúpidos, de idiotas, y de jugadores que no tienen calidad para estar acá. Hay que terminar esta fase y pase lo que pase hacer una limpieza. Y si no la hacen bueno, a comerla. Hasta que no exista reacción, seguiremos igual.

1 me gusta

una buena

17 Me gusta

Y si es bostero estara contebto nos quedamos afuera

1 me gusta

Y Beltran 2