desastre que son , el dt los jugadores la concha de su madre
Q lindo el técnico haciendo cambios suicidas casi perdemos después del empate … otra vez saco a un central . Muy principiante
que manga de hijos de remil puta todos, hay varios ya que me generan un rechazo que no es normal, no me banco mas verlos jugar todos los partidos
Que equipo boludooooo por favor
UN DESASTRE LA DEFENSA…COMENZANDO POR EL HJP DEL ARQUERO. Si el entrenador no entra pateando y puteando al vestuario es un tibio de mierda
Menos mal que dio 5 eh, lo perdiamos gracias a Demichelis.
Negocio que empatemos con los brazucas 0 a 0 en casa y que limpien a la mayoria del plantel.
somos un equipo muy pelotudo, pero muy pelotudo, a paulo diaz lo quiero muerto
Dirigentes y jugadores se tienen que ir todos
Casco ya hace varios partidos que da asco. Medalla y afuera en Junio.
rojas es el peor defensor de la historia. Que negro hijo de remil puta
se dieron cuenta que si tenemos 8 jugadores es mucho?
El imbecil este se piensa que sacando centrales y volantes y acumulando delanteros de MIERDA va a ganar el partido? Pedazo de imbecil casi perdemos al final por esos ultimos 2 cambios. La concha de tu hermana.
Esto termina como el 2015 o 2009, no hay grises. Contra fluminense cueste lo que cueste.
Con este DT no podemos aspirar a nada, es un pelotudo.
fin de ciclo de armaniiiiiii
Merecemos quedar últimos , ni la Sudaca merecen estos verdes cagones .
Fue Rojas
Bueno obligados a ganarle al mejor de Brasil en casa con este plantel falopa… igual estamos tan pero tan meados por la prehistoria entera, que somos capaces de ganarle a los brazucas y perder luego contra los bolivianos
Somos una verguenza de club, regalamos prestigio con estos jugadores