Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

desastre que son , el dt los jugadores la concha de su madre

1 me gusta

Q lindo el técnico haciendo cambios suicidas casi perdemos después del empate … otra vez saco a un central . Muy principiante

3 Me gusta

que manga de hijos de remil puta todos, hay varios ya que me generan un rechazo que no es normal, no me banco mas verlos jugar todos los partidos

4 Me gusta

Que equipo boludooooo por favor

3 Me gusta

UN DESASTRE LA DEFENSA…COMENZANDO POR EL HJP DEL ARQUERO. Si el entrenador no entra pateando y puteando al vestuario es un tibio de mierda

4 Me gusta

Menos mal que dio 5 eh, lo perdiamos gracias a Demichelis.

8 Me gusta

Negocio que empatemos con los brazucas 0 a 0 en casa y que limpien a la mayoria del plantel.

3 Me gusta

somos un equipo muy pelotudo, pero muy pelotudo, a paulo diaz lo quiero muerto

9 Me gusta

Dirigentes y jugadores se tienen que ir todos

5 Me gusta

Casco ya hace varios partidos que da asco. Medalla y afuera en Junio.

3 Me gusta

rojas es el peor defensor de la historia. Que negro hijo de remil puta

1 me gusta

se dieron cuenta que si tenemos 8 jugadores es mucho?

1 me gusta

El imbecil este se piensa que sacando centrales y volantes y acumulando delanteros de MIERDA va a ganar el partido? Pedazo de imbecil casi perdemos al final por esos ultimos 2 cambios. La concha de tu hermana.

Esto termina como el 2015 o 2009, no hay grises. Contra fluminense cueste lo que cueste.

7 Me gusta

Con este DT no podemos aspirar a nada, es un pelotudo.

6 Me gusta

fin de ciclo de armaniiiiiii

3 Me gusta

Merecemos quedar últimos , ni la Sudaca merecen estos verdes cagones .

1 me gusta

Fue Rojas

Bueno obligados a ganarle al mejor de Brasil en casa con este plantel falopa… igual estamos tan pero tan meados por la prehistoria entera, que somos capaces de ganarle a los brazucas y perder luego contra los bolivianos

Somos una verguenza de club, regalamos prestigio con estos jugadores

4 Me gusta