Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

no se que clase de magia negra habra que hacer para que esto cambie en 2 semanas

hay que trratar de no perder con los brazucas y golear a los bolivianos, que hoy es imposible.

Lamentablemente, digan lo que quieran del arquero y del DT, pero el problema es mucho mas profundo. Hoy el unico que jug[o un partido a la altura es Aliendro, MUY POCO para River, MUIY POCO. Necesitamos que 20 jugadores levanten su nivel en 2 semanas, muy negro todo.

2 Me gusta

Me preocupa el nivel amateur de la defensa.

4 Me gusta

Armanco y la puta que te pario. Ya podrias ir retirandote

2 Me gusta

Con un plantel lleno de jugadores mogolicos, que erran pases a 2 metros, que no levantan la pelota para tirar un centro, que no hacen bien una gambeta, que cabecean y se la dan al rival, imposible ganar asi algo importante. River tiene un plantel mediocre, cagón, sin ideas y con jugadores que no piensan a la hora de jugar. Sumado a los del banco reclamando en el tiempo adicionado, haciendo que se pierdan minutos. Lamentablemente esta todo mal en River, antes estas cosas no pasaban asi tan alevosamente.

2 Me gusta

He visto equipos de mierda que con la cancha inclinada ganaron copas libertadores. No pido que inclinen la cancha para River, solo que no lo caguen

4 Me gusta

Peleen con fútbol dentro de la cancha no haciendo tumulto una vez que terminó, ridiculos

3 Me gusta

Con este plantel cagón y verde no les extrañe pechear la ligarcha también

Aliendro tiene que ser el capitan, me chupa un huevo el 2018.

7 Me gusta

Ciclo terminado para varios desde el arquero hasta el dt imperdonable lo de hoy

Entre herrera y solari al marcador de Cristal le hicieron un buraco en el estómago de tantos pelotazos

3 Me gusta

No es manco. Es pata dura. Te das cuenta cuando camina parece que le pesan las piernas. Trapito era más ágil más rápido

1 me gusta

Fluminense va a venir a jugar en ojotas aca, dejense de romper los huevos y ganenle

Su reemplazante inmediato es Elías Gomez. Hasta un cono le tapa la titularidad.

Vivos??? Si Fluminense nos golea a domicilio

2 Me gusta

Ganando los dos pasamos o aún así tenemos chances de quedar afuera???

Diganle a Demichelis que de visitante hay que cuidarse el culo como hacia Ramón.

3 Me gusta

Volve Gallardo!

2 Me gusta

Espantosos todos, pero claro que íbamos a esperar si estos hijos de puta el año pasado, se cagaron en la historia del club, esperábamos que cambie algo? Ojalá y nos quedemos afuera a ver si ahí limpian a todos estos delincuentes.

No se entiende lo del tecnico, cada equipo bueno que encuentra lo destruye. A jugadores q vienen con buenas rachas los manda al banco, lo de los cambios es de amateur. Inexplicable q haya llegado a River este aprendiz de mrd.

2 Me gusta

Alguno cree que este equipo le gana a fluminense?

3 Me gusta