Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

que malos son los jugadores y que malo es el tecnico, un asco los cambios y un asco como no patean al arco estos cagones de mierda

3 Me gusta

CA GO NES

Este tecnico ademas de no saber nada, es perdedor.

1 me gusta

y puede ponerse peor

image

4 Me gusta

Los jugadores son unos hijos de puta

Esto pasa.por contratar por “cuatro años” a un inexperto como técnico.
No tiene ni idea de cómo jugar estos partidos y no sea cosa que faltando diez fechas pechee el torneo local…

3 Me gusta

El River más mogolico que vi en mi vida. Desde el arquero hasta el técnico, el único que parece tener iq positivo es Aliendro. Los demás tienen que irse todos del club

3 Me gusta

contra 4 vs 2 y de la pus le erra al area. morite negro de mierda

Los últimos cambios de Demichelis fueron un asco como siempre

Igual no olvidemos que los arbitros dieron…CINCO minutos despues de todo lo que paso en el partido, claro de esto se van a hacer los boludos los bosteriodistas, pero cuando le dan 10min a la bosta para que empate o gane ahi es todo “justificado”.

Les dije? que lo termine porque con uno menos casi nos lo ganan. Vayamos por el campeonato y nada mas muchachos, no le da para mas a este plantel.

3 Me gusta

Soretes ladrones si era la vosta daban 25 minutos

2 Me gusta

Horrible partido de Casco, pero ese quite del último segundo valió una clasificación a Octavos.

Ahora no se hagan los porongas, manga de infradotados. En el partido había que demostrar.

5 Me gusta

Listo, estamos afuera de la copa. El efecto caquita nos va a hacer perder el torneo también.

1 me gusta

Nos viene cagando sabroso la conmebol este año eh, el nivel de calentura que tengo es nivel derrota con la bosta, que poco amor propio este equipo de mierda.

2 Me gusta

cagones de mierda que son
me chupa un huevo que se hayan salvado del papelón de perder hoy, si total los brasileros aca les van a meter 10
burros y cagones de mierda
morite demichelis hijo de puta

2 Me gusta

Qt haces el qt duele Armani manco de mierda hijo de putaaaaa

6 Me gusta

Todo lo que se quiera pero 5 minutos? Se nota mucho

Solo Aliendro se salva hoy, un espanto, así ni la Sudaca… Que se pelean tarados? Punguearon a uno los perucas ?

4 Me gusta

El técnico peruano pidiendo la hora, increíble lo nuestro la verdad, que desastre loco.

Lo peor es que en el fondo uno ya lo sabe, que con la defensa que tenemos y algunos del mediocampo no podemos pelear nada internacionalmente

2 Me gusta