SPOLLI VIENE SI VIENE FABBIANI

Todo bien les damos a este y al otro, ahora yo pregunto y si los muertos estos no tienen ganas de pasar a Newells q onda??, porque yo no creo que vean con buenos ojos pasar a Newells por lo menos Archubi y Salcedo.

Porque? Está perfecto lo que hace, quiere jugadores que pueden ser útiles para su equipo y tiene el dinero para hacerlo sin intermediarios, no veo la “hijodeputez”.

LA VERDAD ME CANSO ESTE TEMA MUCHACHOS ESPEREMOS A QUE SE REUNA EL GORDO FOCA DE AGUILAR A VER QUE ONDA SPOLLI ME GUSTA IGUAL QUE FABBIANI SI JUEGA CABRAL Y QUIROGA LO TRAIGO A LASPADA Y A SATANAS PAEZ!!! HAY QUE SALIR ADELANTE VAMOS RIVER!!!
QUE BUEN DIBUJO DE LA RATA PESETERA DE ABREU JAJAJA!!! YO CREI EN VOS LOCO COMO ME FALLASTE!!!

PIENSO IGUAL QUE VOS EL OTRO DIA LO ESCUCHE AL BATI HABLAR DE LA DIFERENCIA DEL FUTBOL ACTUAL CON EL ANTIGUO , CONTABA QUE CUANDO LLEGO A RIVER HABIA UN PLANTEL CON MUCHOS JUGADORES MAYORES DE 30 AÑOS QUE HACIA AÑOS QUE ESTABAN EN EL CLUB O SEA REFERENTES COSA QUE HOY NO PASA Y MENOS EN RIVER POR ESO NO LE PODEMOS CARGAR A ESTOS PIBES LA MOCHILA DE SALVAR A RIVER POR QUE PARA QUE ESO PASE TENDRIA QUE HABER UNA ESTRUCTURA ARMADA RECORDEMOS QUE TODOS LOS CRACK QUE SALIERON DE RIVER , JUGABAN EN EKIPOS DONDE SOBRABAN REFERENTES , LOS DE LA CAMADA DE FRANCESCOLI ASTRADA HERNAN DIAZ FUERON LOS ULTIMOS CRACK , HOY LE TIRAMOS LA MOCHILA DEL LIDERAZGO Y DE SALVADOR A UN PIBE QUE NO PESA MAS DE 60 KILOS NO TENGO NADA CONTRA BUONANOTTE PERO FALTA REFERENTES , NO ES CASUALIDAD QUE CON ESTA DIRIGENCIA NO KIERA VOLVER NINGUN EX JUGADOR , APARTE SE NOTA QUE EN LAS INFERIORES FALTA DELEM QUE MAKINA DE SACAR JUGADORAZOS !!! QUE TE PASO RIVER??? DONDE ESTAS??? ESPERO ENCONTRARTE PRONTO Y QUE LA LIBERTADORES PODRAMOS FESTEJAR!!!

Si queremos volver a figurar sobretodo en el plano internacional se necesitan jugadores con mucha experiencia, al menos quedá demostrado en todos los equipos que ganaron cosas importantes, aunque seguramente el equipo que puso Christian arriba haga un mejor papel que los 11 muertos que hoy nos representan. En un partido por la copa cuando tenés defensores como Cáceres y Paletta por ejemplo no podemos tener un 9 sin experiencia porque se lo “comen” sin problemas, ahí necesitás un Pavone, Cavenaghi, Bergessio.

Pero la intención está y Aguilar ya se la anticipó a su colega de Newell’s. A Gorosito no le disgusta la posibilidad de contar con el lungo de 1,92 y 86 kilos que, a punto de cumplir 26 años (el 20 de febrero) ya tiene 105 partidos en Primera sobre el lomo, diez goles, seis expulsiones y un promedio Olé de 5,56.

Esta no es la primera vez que River se interesa por el Flaco, aunque en las dos oportunidades anteriores no pudo llegar a un acuerdo con el ex presidente Eduardo López por la alta cotización. Pero ahora que los rosarinos están dispuestos a negociarlo (se desprenderían de él o de Germán Ré, en conversaciones con Independiente), la situación cambia. Encima, hay otra cosa que puede hacer más factible la llegada del zaguero a Núñez: el empresario Fernando Hidalgo se quedó con un porcentaje de los derechos económicos del defensor a cambio de una deuda y estaría dispuesto a cedérselo a River para elevar la cotización.

Fuente bostole

O sea que van a hacer la Gran Cabral, este malparido de Hidalgo:evil: lo compra a Spolli en 1 palo, y le vende a RIVER en 2 el 50 %…
Ademàs no es gran cosa, si bien no lo vi, preferirìa toda la vida a Mendoza…

Espero que el presidente que asuma en 2010 rompa el matrimonio River-Newell’s que nos viene cagando desde hace tantos años, hay que mirar para otros lados también.

la veo muy jodida que esto llegue a buen puerto, espero equivocarme

es que Fabbiani de hecho les pertenece en estos momentos desde el punto de vista que tienen firmado un vinculo contractual… y es lógico que pretendan ganar la mayor cantidad de guita posible: si yo tengo un auto usado que quiero vender y me lo tasan en $ 25.000… no voy a tirarme un lance y querer venderlo a $ 30.000? está mal eso? de última si el comprador no está de acuerdo, no lo compra y listo.

En realiadad el ejemplo que nombrás no es muy válido, a mi entender, porque de última vos el auto lo podés seguir usando y cumpiría su funcion normalmente, en este caso el “auto” no quiere que te subas y tendrías que gastar plata en taxi o en su defecto en colectivo, en todo caso, si te lo tasan en 25 y te tirás un lance a 30 lucas, sabes que tenés cierto rango de negociación. Siguiendo el ejemplo de los autos, el caso de Newell’s sería, tengo un 206 prestado, y a cambio pido que me den un 307, una moto y 4 bicicletas mas dinero en efectivo.

Ojala que vengan los dos… Igual, nos sigue faltando un enganche…

era un ejemplo muy general… lo que quería significar era el hecho de que en cualquier operacion economica que se realice, ambas partes, AMBAS partes, desean sacar el mayor provecho posible… es malo eso? yo creo que no… Ademas, el jugador cuando firma un contrato con un club por un tiempo X, se COMPROMETE a prestar su servicio precisamente durante ese tiempo, excusas de cualquier tipo quedan al margen. Pero te repito, si es así como vos decis, que el precio de algo te parece excesivo, que haces? no lo compras y listo. No estás obligado a hacerlo ni el vendedor a bajarte ni un solo peso de lo que pretende.

si eso es verdad lo que falta en realidad es un enganche alguien que pueda asociarse a buonanotte para la creacion del juego

…TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

Comprendo todo lo que decís, el compromiso de parte del jugador debe estar, así como tambien el pago del club, creo que en el momento del pago de la deuda que hizo Newell’s para con Fabbiani, el jugador debió retomar la actividad normal con el plantel, en el caso de las operaciones económicas de este tipo,que todas tiene negociaciones de por medio, todas las partes deberían funcionar en el concepto Ganar-Ganar, acá tanto NOB como CARP quieren sacar el mayor provecho posible, sin importar la otra parte, por eso es que las negociaciones fracasan constantemente y no hay acuerdo, pos supuesto que está la opción de no comprar, pero también está la opción de resignar un poco para a la larga, ganar más, no es tan lineal como ir a un kisoco a comprar una Coca-Cola y si me la cobra caro, voy a otro kiosco, un jugador de fútbol es un bien único y las cotizaciones tienden a ser subjetivas, se puede reemplazar por otro, pero no de exactamente las mismas características, es complejo de explicar y tal vez queriendo hacerlo de fácil comprensión la embarré, espero comprendas, que una operación de este tipo es mucho más variable y abarcativa que otras.

perfectamente claro… pero tambien me da para pensar a mi que no es que las pretensiones de Ñuls sean muy elevadas, sino mas bien pesa el hecho de que River no tiene un mísero peso y pretende negociar firmando los ya clasicos papelitos que despues no tienen ningun valor… asi cualquier operacion se dificulta.

Lo veo como lo más probable… Igualmente, si en el pasado River se hubiera manejado de otra manera anteriormente, se encontraría con muchas más facilidades para negociar en cualquier situación, y tal vez, más facilidades y menos restricciones en una tan delicada como ésta.

que se lleven a gerlo,barrado y archubi.

Lo más triste es que se lleven a quien se lleven, la va a descoser en Newell’s

A bueno este tipo es un panqueque. Primero dice q solo jugaria en River en Argentina y ahora esto?

Spolli…otro mediopelo más…pega que da calambre y es candidato a la expulsion en todos los partidos…algunos lo piden como si el que estuviese a punto de llegar al club fuera Franco Baresi.