SPOLLI VIENE SI VIENE FABBIANI

NICO SPOLLI PODRIA ENTRAR EN LA NEGOCIACION CON FABBIANI , SPOLLI LE DEBEN UN DEUDA GRANDE Y EL DESEO DEL JUGADOR ES IRSE , RIVER A CAMBIO DARIA 2 O 3 JUGADORES A LA ENTIDAD ROSARINA ,
FUENTES : OLE ( NO ES TEXTUAL COMO DICE PERO DICE ESTO)
OJALA QUE VENGA , BUEN DEFENSOR , ALTO I CABEZEADOR

NICO SPOLLI PODRIA ENTRAR EN LA NEGOCIACION CON FABBIANI , SPOLLI LE DEBEN UN DEUDA GRANDE Y EL DESEO DEL JUGADOR ES IRSE , RIVER A CAMBIO DARIA 2 O 3 JUGADORES A LA ENTIDAD ROSARINA ,
FUENTES : OLE ( NO ES TEXTUAL COMO DICE PERO DICE ESTO)
OJALA QUE VENGA , BUEN DEFENSOR , ALTO I CABEZEADOR

Seguramente Ñuls va a querer que River se haga cargo de la deuda y aparte que pongamos guita.

Por favor que Rosales no se lo lleven quiero aguantarlo un semestre mas jugando de 7 y titular…

Llevensen a Barrado, Salcedo, etc

BARRADO
SALCEDO
AGUSTO
ARCHUBI
RIOS
BOU

YO DARIA A TODOS ESTOS
POR FABIANI Y SPOLLI

SI ROSALES HUBIESE O ES UN JUGADOR DIFERENTE LO HUBIESE DEMOSTRADO EN UN PARTIDO I JUGO VARIOS DE TITULAR , LO UNICO QUE DEMOSTRO ES … ES … ES… (CRICK CRIKC) … BUE … NADA

CUANDO DIGO NADA , ES NADA DE NADA EEH!

spolli me parece lo mismo que sucedió con cabral…nos resultaria en nada.
fabbiani más de lo mismo…no está pra River.

y tanto Rosales como Salcedo eran pedidos como lo es ahora Fabbiani… el año que viene va a aparecer Juan Pendorchito haciendo un par de goles en Ñuls y los hinchas lo van a pedir dandole como pago a Fabbiani…

seguro termina en nada

Apareció un coladoEn medio de los tironeos entre River y Newell’s por el Ogro y a la espera de la reunión de mañana, Vélez se metió en el medio y quiere quedarse con el delantero. Desde Liniers confirmaron el interés y el jugador no tendría problemas en ponerse la V azulada. “Es un equipo grande de la Argentina”, dijo. Por ahora, la prioridad la tiene el Millonario, pero… [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1761608&mtmTipo=Imagen&mostrar=1023407’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

SU SUEÑO. El Ogro Fabbiani ya dijo que jugar en River sería lo máximo.

“La realidad es que primero está River”, dijo Fabbiani a Radio La Red. 1

La novela del pase de Cristian Fabbiani tiene un nuevo protagonista. A los tironeos entre River y Newell’s por el pase del jugador, se sumó Vélez que tiene serias intenciones de contratarlo. Desde Liniers confirmaron el interés y el jugador no vería con malos ojos recalar en el equipo de Ricardo Gareca. Mañana, reunión entre los presidentes de la Lepra y el Millonario.

“Todos sabemos lo que es Vélez, que es uno de los grandes de la Argentina”, dijo el Ogro en declaraciones al programa Un buen momento que se emite por La Red. La realidad es que el jugador está hace un mes de vacaciones, entrenándose por su cuenta y se encuentra impaciente por no saber donde va a jugar el semestre que se aproxima. “Lo importante es que yo necesito urgente tocar la pelota. Lo único que hago es correr. Uno se siente afuera de todo esto, parezco un ex jugador”, agregó.

Igualmente, el Ogro aclaró cual es su deseo personal, más allá de que no ve con malos ojos la aparición de Vélez. “La realidad es que primero está River. Mi deseo está ahí, pero tanto River como Vélez son equipos grandes de la Argentina”. Mañana, los dirigentes del Millonario se juntarán con los de Newell’s en lo que según el jugador sería “la última reunión” para definir si llega o no a Núñez.

Dentro de la operación entre River y Newell’s, ahora aparecieron nuevos protagonistas. Uno de ellos es Nicolás Spolli, quien también integraría la operación que podría cerrarse mañana tras la charla entre los presidentes Lorente y Aguilar. A cambio, dos o tres jugadores se mudarían de Núñez a Rosario.

Por último, Fabbiani aclaró porqué no quiere seguir en Newell’s y su necesidad de estar con lo que más quiere. “La situación pasa que yo necesito estar en Buenos Aires por mi hija. No porque apareció River yo me quise ir de Newell’s”, aclaró.

son manotazos de ahogado que dudo terminen en algo…
ojala salga algo bueno para river…
aunque todos saben que todo esto siempre trae cola…mmmm:confused:

Seguro esos jugadores que les daria River son Buonanotte y Falcao…no me extrañaria de parte de esta dirigencia

Ojala

Spolli y Fabbiani + algo de plata x Barrado , Salcedo y toda esa escoria que anda dando vueltas , Archubi , Rosales

Che como cambio de discurso el ogro eh, antes era todo river, ahora dice que lo unico que quiere es jugar, rarisimo esto eh,y lo de spolli no se, no creo que cambien a fabbiani y spoli por dos jugadores de river, de los que seguro van a ofrecer

que le den a Salcedo, Archubi o Barrado…

quiero a esos 2 jugadores vistiendo la Banda, Spolli puede ser un gran defensa para River…

VELEZ HIJO DE PUTA :evil:

no… seguro que es Fabbiani y Spolli por dos jugadores de River y guita (mucha)

De donde :confused:

Entonces a Velez cuanto le van a pedir? 4 millones por Fabbiani? River pago un palo creo por el prestamo de Salcedo, si se lo dejamos a Newells no pueden pedir Salcedo mas plata porque River desde el vamos ya estaria perdiendo ese palo que invirtio, son unos hdp los de Newell’s, ojala que se queden clavados con Fabbiani por putos, es un afano lo que quieren cobrar, como si Fabbiani les perteneciera…:evil:

Spolli es buen defensor, alto, aguerrido y buen cabeceador! y bue Fabbiani ni hablar…
ojala q se de ya q los pinguinos tienen una deuda grande con el defensor y nosotros ademas d hacernos cargo d la deuda le damos un par d jugadores…

Saludos…