SPOLLI VIENE SI VIENE FABBIANI

bueno esta bien y que eso dos otres jugadores sean barrado agsuto fernandez y ahumada

Si es asi, lo unico aceptable seria Rios y Barrado u Archubi + guita, y de 1 palo para abajo. Mas de eso… salimos perdiendo.

demosle a Barrado - Salcedo , la dupla del Fracaso

Yo la verdad, estoy con una depre.

Tenemos los mismos muertos que el campeonato pasado y nos matamos para pedir 225 por Ahumada que es una verguenza, la verdad estamos viendo lo peor de lo peor.

A mi me gusta Spolli, pero piensen que River no tiene los pases de casi ningun jugador del plantel, asi que no son tarados los dirigentes de Newells, seguro van a pedir la guita que no hay.

Saludos.

estaria piola que vvengan los 2

Muchachos ¿de que sirve tener un par de defensores buenos ó algún delantero con fama de goleador cuando lo que mas falta es volantes con mucha capacidad e inventiva para jugar al futbol para que la pelota llegue justa en el area rival para los delanteros?

Hay bastantes escorias para darles a cambio…

Me gustaria a cambio de Salcedo y Barrado…

Sería un cambiazo buenísimo, iría como piña.

Claro ahora la mayoria de los hinchas no quieren que Rosales se vaya porque jugó un partido bien en un torneo de verano yo por mi le daria a Rosales o Salcedo o cualquiera.

:smiley:

dios quiera q vengan… pero la veo mui jodida por como estamos hoy en dia…
si seguimos asi no vamos a traer a nadie… y vamos a seguir manteniendo el mismo plantel q nos hizo fracasar d tal manera el semestre pasado… ahora, como revertimos esto con los mismos jugadores?? dios sabraaa!!!
yo creo q por mas q traigamos a 2,3 o 4 jugadores la malaria en el plantel va a seguir

ojala me equivoqe en todo

aca todos piden incorporaciones, pero son pocos, supuestos hinchas de River, los que les interesa la economía del club. piden y no se dan cuenta que en River no hay un mango.
por que en lugar de gastar tanta energía pidiendo a los papugomez, fabiani, frasquitomorales, johnysantana, hubertomendoza, andresescoti, sergioescudero, sebasdominguez, y tantas garchas mas, ponemos las pilas en los UNICOS que NOS pueden SALVAR :

Chichizola
Martinez Musacchio Coronel Oliva
Affranchino Gimenez Diaz Lamela
Villalba Tortuga

Seguramente pueda formarse mejores equipos con los chicos, pero a ver si nos dejamos de joder!!! cada muerto que viene se queda enquistado en River porque es el paraiso. te pagan bien, y si perdes tambien te pagan bien. entonces para que romperse el traste, pensarán los Gerlo Ojeda Ferrari Cabral Fernandez Archubi Barrado Salcedo Rosales y sigan las firmas…

Es exponerlos a quemarse mal…
aunq no ta mal la idea, pasaria eso que tedije.

es obvio que no me refiero queese equipo salga a jugar la Libertadores y a su vez el Clausura. digo que HAY QUE APOSTAR POR LOS PIBES , q no venga nadie , y que se vayan todos los que se quieran ir, total pero que ultimos…

no concuerdo con el lema “apostar a los pibes” y comento porque, el ambito IDEAL para que un juvenil se desarrolle con todo su potencial y vaya paso a paso como diria mostaza, es intercalando poco a poco partidos, entre reserva y primera, pero con una primera division que este armada en su base, con una columna vertebral bien formada, y con lideres, me parece, que river hace tiempo busca formar esta columna vertebral tan dificil. es como pasa en boca, o en cualquier otro club, en boca cualquier pibe parece maradona, pero no porque lo sean, sino porque el equipo esta armado y les quitan presiones, sino se queman, es simple.
lo mismo pasa con los refuerzos, a alguien le cabe duda q tantos refuerzos q traemos q parecen cracks en otros equipos no rinden en river poruqe no hay un ambiente propicio para su juego?
claros ejemplos de esto son salcedo, archubi, etc etc.

2 ó 3 jugadores nomás? Que le den a todos los muertos que salieron últimos.

si , y yo al gordo lo voi a buscar con una 42.

Newell’s siempre se trae algo entre manos. Pero, con tal de sacarnos a Barrado, Archubi, o cualquiera de esos… cualquier cosa.

ojala venga le damos a archubi y a salcedo junto con bou y barrado