Spolli: "Si me toca jugar con la camiseta de River sería un sueño"

El defensor de Newell’s Old Boys Nicolás Spolli, admitió hoy que sería “un sueño” poder jugar con la camiseta de River, cuyos dirigentes intentan contratarlo como refuerzo.

“Si me toca llegar a jugar con la camiseta de River será un sueño que pueda cumplir”, sostuvo Spolli, quien, asimismo, se mostró cauteloso por tener contrato por cuatro años más con Newell’s.

El futbolista aclaró que “no hay nada firme” respecto de su transferencia y que ni siquiera su representante le informó algo sobre el tema. Ante la posibilidad de pasar a River, el zaguero admitió que “jugar en equipos grandes de la Argentina es lo que quiere cualquier jugador”.

“Uno es profesional y tiene un contrato con Newell’s” dijo y prefirió no hacerse ilusiones por los trascendidos porque, admitió, “después no se hace y a uno lo puede poner mal”. No obstante, reconoció ante la posibilidad del pase que “a cualquier jugador del fútbol argentino le gustaría jugar con esa camiseta”.

El defensor de Newell’s Old Boys Nicolás Spolli, admitió hoy que sería “un sueño” poder jugar con la camiseta de River, cuyos dirigentes intentan contratarlo como refuerzo.

“Si me toca llegar a jugar con la camiseta de River será un sueño que pueda cumplir”, sostuvo Spolli, quien, asimismo, se mostró cauteloso por tener contrato por cuatro años más con Newell’s.

El futbolista aclaró que “no hay nada firme” respecto de su transferencia y que ni siquiera su representante le informó algo sobre el tema. Ante la posibilidad de pasar a River, el zaguero admitió que “jugar en equipos grandes de la Argentina es lo que quiere cualquier jugador”.

“Uno es profesional y tiene un contrato con Newell’s” dijo y prefirió no hacerse ilusiones por los trascendidos porque, admitió, “después no se hace y a uno lo puede poner mal”. No obstante, reconoció ante la posibilidad del pase que “a cualquier jugador del fútbol argentino le gustaría jugar con esa camiseta”.

Eso ya lo escuché de muchos jugadores…

Me adhiero, eso dicen ahora, cuando la tienen puesta quieren ponerse la del Recreativo de España con tal de emigrar a Europa.

Eso dicen ahora despues vienen estan 6 meses y se quieren ir lo mas rapido posible a europa…

Tranquilidad…

lo quieren hacer trascender… a ver si dice algo… que genere revuelo

no hay que mufar los fichajes… calma… entre mafiosos se arregal todo… ( aguiler y lópez )

me gustaria q llegue el y el delantero

y alguien pa reforzar en los volantes y estariamos bien

pero las frases q dijo estan en frases de simpre

estaria perfecto que venga

ESO ES POSTAA

si viene, la defensa de river saria muy solida…

para cualquiera debe ser un sueño vestir el manto sagrado, no se que sele ve de raro, s solo una declaracion,cuando uno es pibe lo que mas desea es llegar a ser jugador de futbol en la primera de River

ojalá se de y pueda venir, es un gran jugador!

salu2

Me gustarìa que llegara esta torre…

Buen jugador , ojala llege.

Buen defensor, ojala venga el y Salcedo.

Q se venga nomas

dicen q lopez pide 8 millones por el TA LOCOOO

La verdad q los quiero a los 2, a Salcedo y a Spolli, pero a Spolli mas que nada.

Aunque 5 y 8 millones…deja la frula Lopez.

8 MILLONES ?
Que hijo de mil puta ese Lopez la puta que lo pario
Tanta guita vale ???
No creo…

esta perfecto, el tipo piensa asi, despues obio tendra otras metas, no lo veo mal mientras su equipo en arg sea River