Spolli: "Si me toca jugar con la camiseta de River sería un sueño"

estaria bueno que vengq pero hay qe esperar ademas si dicen ese precio que no lo vale se hace dificil traerlo

8 PALOS???..DEJATE DE JODER LOPEZ…

mmmm… cuantas dudas tengo…

porque probar y no darle la oportunidad al tano???

8 palos valen salcedo + spolli…

Está loco Lopez que lo tazó a 8 palos…
Por favor…

oajal se le de pero lopez va a pedir 8 millones de dolares.

podriamos traerlo a el y salcedo x una X cantidad de plata y 5 jugadores del pack d muertos q vuelven ahora

Lo dicen porque saben que de acá a Europa clavado… aunque nos vaya para el orto!!!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

8 palos verdes?? Nos vé la cara otra vez López.

una plata y San Martín…

va o no va?

Ahhhhhhhh!

Me olvidaba…

Que nosotros… no VALOREMOS A NUESTROS PIBES… no significa que otros no puedan hacerlo…

López les pone precio a los suyos… .

nosotros por 2 mangos… los regalamos a los Europeos… o a quien sea…
la morsa bostera vende todo desaforadamente!

8 MILLONES ! JAJAJAJAJAJA

Somos un club de paso?

Respuesta… Si.

Caceres no decia lo mismo??

Yo prefiero declaraciones como estas antes que un Paletta que cuando se decis que iba a venir a River parecia que ni queria venir (despues se confirmo que es un bostero mala leche) o Loeschbor que lo primero que dijo el muy caradura fue que no lo subestimen porque habia salido campeon con Racing8|

Mucho no me convence…

Yo lei q solo Spolli vale 8… o es Spolli + Salcedo = 8Millones (si es asi me parece mas factible, me parece raro q lo tazen mas a Spolli q al paragua)

Muchachos, ya deberian saber que los precios de Lopez son mas flexibles que la plastilina. Es como si yo tengo una piedrita, alguien quiere mi piedrita y yo digo que es un diamante, despues vuelve a la realidad un poco distorcionada, no lo vende ni como piedra ni como diamente sino como cristal (?).
En sintensis, el precio va a ser alto pero tampoco tanto.
Lo dije en otro tread, no se como es lo de Spolli (tal vez lo quieran hacer Salcedo + Spolli para bajar el precio), pero por Salcedo ofrecerian 2,5 millones de dolares + Nasutti o algun pibe (Sciorilli, Lizio, etc.)

No sera mas barato invertir en un D,T que forme pibes?

jaja es verdad