Spolli a River?

Ese nombre tiraron en la Red como refuerzo de River, sí, el jugador suplente de Newell’s:roll:

Ese nombre tiraron en la Red como refuerzo de River, sí, el jugador suplente de Newell’s:roll:

che es bueno Spolli, a mi me gusta, por ahi no tuvo un buen semestre

Es bastante mala leche, y últimamente su rendimiento fue bastante flojo.
Pero si es barato, seguramente eso lo pueda seducir a Aguilar.

es bueno y mej9r q los nuestros

No estuvo lecionado? me parece q si… por eso no jugo este semestre…

entonces salimos campeones

ojala se de quier uno o dos centrales altos en el plantel

Basta de jugadores de newells!!

El tema fue asi, Spolli era titular indiscutido hasta que se lesiono y no jugo como 5 partidos, ahi surgio Insaurralde (baratito y rendidor en el gran dt) que clavo un par de goles de cabeza, pero Spolli volvio a la titularidad y lo expulsaron, desde ahi quedo de suplente…

me gusta el flaco, pero hay q ver si le da para jugar en river

[quote=“migue_17, post:9, topic:65000”]

Basta de jugadores de newells!![/quote

IDEM

Nombre: Nicolas Federico Spolli
Fecha de nacimiento: 20 / 02 / 83
Lugar de nacimiento: Cnel. Bogado (Sta. Fe) (Arg.)
Peso: 90 kgs.
Altura: 1,92 mts.
Debut: 12 / 02 / 05

No se cuantas amarillas, rojas y tobillos de rivales tiene…

spolli es el que mejor reune las caracteristicas que necesita gorosito

pd: ya que el rojo quiere a tuzzio y ahumada, porque no se lo damos por el rolfi?

Y bueno sera mala leche pero acuerdense del negro rivas que peor que eso

si se tiene que concretar que se concretee pero que dejen de tirar nombres al pedo!! tiran 20 nombres por dia sabiendo que river solo puede hacer 4 incorporaciones…

ya se hablo de el en julio-junio,pero lopez pedia mucho

Ojala se pueda dar, es interesante por lo menos… Ademas de que es alto y posee muy buen juego aereo, que es la mayor falencia de river entre otras… Antes de un ecuatoriano que no lo conoce ni la madre… prefiero a este muchacho. Tambien lei que existia la posibilidad de Fuentes, ex Velez. A mi me gusta, una vez estuvieron a punto de traerlo y no se que paso

Pense en el cuando se dijo que Pipo queria un central alto, aguerrido y con buen juego aereo. No me parece una mala alternativa. Por lo menos conoce el futbol argentino, no como el ecuatoriano que se nombro

me parece buen jugador…pero habra q ver en q termina todo…ahora al menos no hay q negociar con lopez…