Spolli a River?

Que jugadooor, uno asi necesita River y q se transforme en referentee! si viene estamos por buen camino de a poquito

Malísimo: es torpe, rústico, lento, y pega como un hijo de puta. Ademas por algo es suplente en Newell’s.

Seria un buen refuerzo, ademas no esta lopez y me parece qe Ñewells no esta de lo mejor economicamente.

Me van a tildar de bostero, pero yo prefiero a Schiavi.

Me gustaria

jajajjaa

spolli es imposible, lo quiere independiente y llegaria por una deuda que tiene el club rosarino por la compra del pase de machin

Lo banco, me gusta mucho el flaco Spolli, también me gusta Schiavi.
Ahora que se fue López vamos a poder negociar en paz con Newell’s.

paso

yo le vengo diciendo… es más, creo que leí hoy en OLE o Clarín que se lo habría mencionado, y descartado justamente por lo que vos mencionás : por su pasado bostero, motivo BERRETA, pero que se puede esperar de esta com.directiva !!!

si bien no esta en su mejor nivel, con la experiencia y presencia que tiene, le sobra para jugar 1 añito en River, y cagar bien a cachetazos a los bobitos de compañeros que tendría en River.

ya paso su cuarto de hora, fue bueno en su momento (hace como 4 años) pero nunca recupero el nivel.

Ademas se la pasa lesionado y perdio el puesto con Insaurralde (de chacarita)

busquen algo mejor, como queremos salir adelante asi?

Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando lo nombran a Insaurralde :lol:.

querido lucho
que te guste un tipo duro, Y ARCHIBOSTERO (que entre otras cosas cuando jugaba para Gremio contra boca, decía que quería que boca ganara, que una vez nos gastó mal en el programa de fantino, etc etc) es discutible.

Ahora la pregunta que haces en tu firma me parece HORRIBLE, CARENTE DE OBJETIVIDAD Y DE ARGUMENTACION.
entre otras cosas te recuerdo que SCHIAVI TAMBIEN TIENE 35.

abrazo.

seee me gustaa el flaco,mas ahoraa que se ba tuzzio, River necesitaa defensa sobre todo centrales,creo que seria una buena incorporacion noo caruzoo de argentinos jr. (si traen a ese ya cualquiera puede jugar en river)

me gusta. mas ahora que newels tiene nuevo presidente y no tiene un peso conseguir jugadores de newells no va a ser tan dificil

huuuuuuuuuumo

y nose eehh, perdio la titularidad en newells, viene hace poco de una lesion, nose como estara fisicamente…igual me gusta, jugador aguerrido, buen juego aereo, podria ser…