Splinter -Sublime Presidente de River Plate

viendo que no hay un tema concreto para este viejo rata y sus secuaces en cuanto a responsabilidades del momento que esta atravesando el equipo,veo necesario un Thread donde podamos decir lo que opinamos de este personaje y su influencia en el nefasto presente que tenemos,los jugadores tienen su lugar para que nos desquitemos,Gallardo tambien,Donofrio tambien tendria que tenerlo asi se sabe del descontento general que hay mientras que el periodismo tranza diciendo que es la reencarnacion de
Antonio Vespucio Liberti

viendo que no hay un tema concreto para este viejo rata y sus secuaces en cuanto a responsabilidades del momento que esta atravesando el equipo,veo necesario un Thread donde podamos decir lo que opinamos de este personaje y su influencia en el nefasto presente que tenemos,los jugadores tienen su lugar para que nos desquitemos,Gallardo tambien,Donofrio tambien tendria que tenerlo asi se sabe del descontento general que hay mientras que el periodismo tranza diciendo que es la reencarnacion de
Antonio Vespucio Liberti

Se viene el Pentacampeonato económico, D’onchoto inservible!

Rodolfo D’Onofrio

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

17 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Lo mas increible de este tipo, es que cuando tenía todo a favor, el y su comisión, los idiotas se cavaron su propia tumba. Al robarle todo lo que le están robando al socio en abonos obligatorios que son ANTIESTATUTARIOS estos años, y los resultados deportivos empiezan a decaer paulatinamente (entre otras cosas, por haber subestimado nuevamente el mercado de pases en 2015, cual DAP con Bordagaray) el descontento irá creciendo más y más…

5 lesionados,5 jugadores convocados a sus selecciones,quien carajo va a jugar los siguientes dos partidos? el hijo de Mora? otro exito del proyecto

1 me gusta

Lo único que se, es que nos tocan las peores dirigencias del futbol mundial y de la historia, SIEMPRE a nosotros, cuando no es uno porque es el otro, pero siempre cinco para el peso, ninguno te deja conforme en un 90 %, increíble

Bostero sucio y mugriento, sé que estás viendo ésto, por que éste foro no se cierra en las malas como el tuyo, indocumentado hijo de mil putas, anda a chuparle la pija a Orlando.

Pd D’Onofrio viejo cagón sorete mal cagado

Si quieren hablar de la dirigencia vayan a política

sabes lo que pasa,es que esto ya no tiene que ver solo con la politica,la pasividad con que afrontaron el mercado de pases,chupandole todo un huevo reforzar,es mas,hasta rezando que terminara rapido asi la gente no le seguia hinchando las bolas con incorporar,hizo que se produzca una crisis deportiva que influyo en el presente del plantel y el equipo.

Splinter? Por lo menos esa rata tenía cerebro. Este es Shreder que le sale todo para el orto.

1 me gusta

6 Me gusta

GESTIONAMOS LA GESTIÓN , DE UNA GESTIÓN SUPER GESTIONABLE , PORQUE EL COLMO DE LA GESTIÓN ES QUE SEA GESTIONABLE Y LOS ÚNICOS QUE PODEMOS GESTIONAR SOMOS NOSOTROS , LOS QUE GESTIONAMOS MEJOR QUE NADIE-
GESTIÓN DON FRIO.
ese es el slogan??

1 me gusta

[b]- Oye Enzo ¿Que vamos a hacer esta noche?

  • Lo mismo que hacemos todas las noches Rodo, tratar de conquistar el mundo![/b]
6 Me gusta

Viejo hijo de puta, vos y todos los chorros que te siguen

1 me gusta

Si hay, cierren esto.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; haz lo tuyo… despedite con clase.

Y cuando hable Donofrio, como gran declarante, va a parecer que estamos en Aruba. Al enzo y al beto los quiero escuchar tambien, no se borren.

2 Me gusta

Hablando de Enzo, donde se ha metido? El tambien es responsable de esto. Donofrio inutil. Sos peor que Pasarella, que por lo menos te armo el plantel con el que te colgaste las medallas.

1 me gusta