Splinter -Sublime Presidente de River Plate

gracias x traer tantos refuerzos…

1 me gusta

si tuvieramos un angelicci, que bien nos iria

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

el tipo pone la papuza y trae al q se le cantan los pelos de los huevos

Espera sentado, porque todos estos solo hablan cuando las cosas están bien, ahora es cuando queremos todos escucharlos y que excusas ponen por no haber echo todo para tener un plantel competitivo en este que era “el objetivo del año”…

1 me gusta

el año no dijeron nada que ganamos todo?

el club esta quebrado y no por estos tipos, si quieren que traigan 10 refuerzos como los bolitas olvidense.

Capaz que está con Palermo haciendo una nueva propaganda de la pedorra gaseosa que publicitan…¿Cobrara sueldo en River por figurar???

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Entonces no hubieran abierto la boca diciendo que harian todo lo posible para ganar esta copa, y en las elecciones no hubieran dicho que traían hasta a los ex jugadores a River, cosa que todavía no vemos…puro verso esta dirigencia, además pagar por traer uno o varios jugadores no es UN GASTO, es una inversión que te va a traer nuevoas ganancias no solo deportivas, sino también económicas, ¿o vos crees que si River sale eliminado en primera rueda de esta copa el plantel va a valer lo mismo que cuando ganó la sudamericana???

2 Me gusta

que parte de esta quebrado river no entendes?

Esta perdido en la fabrica de Manaos