Estoy por el numero 65 del comic, terrible esta… se van al carajo a veces.
cuál era el #65 apróx? porque parte va?
donde se pueden bajar los comics?
Ahi tenes todos los comics que salieron y tambien tenes comics de zombies que no son de The Walking Dead.Esta muy buena la pagina.
Buen capítulo.
[spoiler]Bajó un poco el nivel de picantez pero eso era obvio, no podía seguir tan heavy, fue más un puente para el que viene que aparentemente va a ser tremendo.
De todas formas pasaron varias cosas, el gobernador está enfermo del marulo, Rick se volvió loco pero al final recibe una llamada celestial que lo puede traer de vuelta, salvo que esté tan pirado y haya sido una alucinación, porque también estaba escuchando el llanto de un bebé y no había chances de que escuche eso ahí.
La negra es lo más grande que hay y encima el próximo capítulo vuelve y se pudre todo, o la siguen para hacerla cagar.
Parece que sobre el final de los avances Maggie le está apuntando un arma a Merle jojo tremendo si eso pasa, no se le ve la cara al manco pero si la nuca, las orejas y el pelo, es el único personaje que se asemeja a esa capocha, salvo que sea un personaje nuevo que aparece.
pd: wtf? bizarra mal la festichola esa con la pelea.[/spoiler]
Ha tomado muchas cosas del comic,y si lo del telefono es lo que pienso va a estar muy bueno.Lo que si no entiendo es por que Rick lo cago a cuchillazos en la panza a ese zombie.
Calculo que fue el que se comió casi todo el cadaver de Lori.
No pongas spoilers,si ya se vio el capitulo.Bah,eso se habia acordado. Habia pensado eso,pero despues me parecio imposible que se haya comido todo el cuerpo. Pero al final era asi.
Pezzella tiene un aire al que hace de Rick en la serie.

Una boludez mi comentario jajaj
Imposible que se la haya morfado tan rapido
Tengo toda la curiosidad con el telefono.
Eso es lo que decia yo.Aparte se comio hasta los huesos, que onda?
A mi tampoco me cerró el tema de la morfada a Lori… Lo de la pelea fue cualquiera macho jaja
Me intriga saber a quien carajo apunta Maggie. La negra quiero que agarre y haga bosta a todos los de ese pueblo, empezando por el cuida zombies del Gobernador.
Che parece que se la morfaron entera a lori ???
Dificil, los zombies se comen a los vivos. A los muertos los pasan de largo, por mas fresquita que este.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
:lol:

Pero se la comió casi toda, o la mayoría o fue el que más comió y por eso tiene la busarda toda hichada y no se puede mover. No creo que haya sido el único zombie que comió del cuerpo de Lori, pero si el que más lo hizo y por eso quedó ahí tirado.
Es muy bizarro leer este comentario sin saber de que estoy hablando.
Cuando el entra a ese lugar donde murió Lori, apenas baja la escalera se queda viendo algo en el piso que parecen ser cosas de ella, no se alcanza a ver si son partes del cuerpo. Otra cosa que me gustó de esa escena, es que apenas se escucha un ruido del zombie tirado, la cámara muestra solo la panza inflamada que justamente tiene una especie de tajo, apenas vi eso me dije, “uh es Lori zombie el pelotudo de Carl no la mató”, mírenla de nuevo a esa escena y díganme si no es cierto. El director juega mucho con esos pequeños “engaños” en la serie, hace tomas engañosas. Es más, hasta el hecho de que Rick haya encontrado tan fácil el perdigón de la bala de la pistola de Carl da a entender que el pibe tal vez no le disparó a la madre.
Una interpretación sobre los cuchillazos en la panza puede ser que se le representó el embarazo de Lori y el arrepentimiento de que no haya abortado como inicialmente quería ella, entonces estaría “matando al bebé” con el cuchillo, a no olvidarse que mientras clava repetidas veces parece que grita “die!”. Como si culpara al bebé por la muerte de la putona, está re loco.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
En esta serie no, fijate como los alimenta el gobernador a los que tiene encerrados o como quedó T-dog, irreconocible.
No se…medio tirada de los pelos esa escena de Lori.Esperemos que no se la manden con el telefono.
que telefono?? Puedo darles una explicacion del telefono, pero que pasa en la serie?
No des ninguna explicación, o hacela en spoiler y el que quiere que la vea.
Luego de esa escena, Rick se queda tirado ahí en ese lugar con los ojos perdidos como un demente, se escucha el llanto de un bebé, parece ser el bebé de Lori, pero no hay chances de que el escuche eso donde está, así que debe estar alucinando, el llanto se corta porque empieza a sonar un teléfono en ese lugar, Rick va y lo atiende, ahí termina el capítulo. En los avances se puede ver a Rick hablando por el tel y dice “we are dying here”. Que se yo, puede estar alucinando también lo del teléfono sonando.
Nada,Rick despues de recontra re cagarlo a cuchillazos al zombie esta sentado en el suelo y suena un telefono.Lo atiende y se corta el capitulo.Mas o menos parecido al del comic.
Ahi te lo explicaron mejor jaja.
T-Dog quedo asi porque se lo comieron vivo. Por eso, a los muertos no se comen, sino se comerian entre ellos.
Y el gobernador los tiene encerrado porque les da de comer vivos, tiene un circo romano donde mete vivos contra zombies. Ya se la estan mandando, me parece…
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Si, Rick alucina que habla con la esposa. En el comic fue un dramon porque Carl lo ve y no entiende nada, menos que menos que no este la madre y ahora con el padre volviendose loco. Es un detalle que me gusta que este, porque es el quiebre mental de Rick, por mas que aparezca como lider las cosas no van a ser lo mismo