Spin Off de The Walking Dead

insoportable la puta de lori, menos mal que se murio!

No creo que Lori se haya muerto.

y que explicación encontrarían a que le hicieron un tajo de 20 cm en el estómago, en teoría le metieron un tiro y sigue viva?

PD: Si el pajero de carl metió ese tiro (estando la boluda del campo y el bebé ahí arriba con los zombies dando vueltas) y no la mató, perdió mis respetos.

No se, que todavia no se desangro y que Carl le pego un tiro a la pared. No creo que saquen a la putita esa tan temprano.

Sarah Wayne Callies: ‘The Walking Dead’ Interview — Lori’s Death in Season 3 - TVLine

ahi dice varias cosas…al menos q este mintiendo apropósito y reaparezca

Esta claro que la mina muere y no tiene sentido que vuelva. La relacion entre padre e hijo se va a poner de todos los colores y es lo mas importante de la serie. Aca y en el comic.

[spoiler] TWD Argentina (?)

[/spoiler]

carl argento :lol:

Jajajajajaj la Carol argenta es IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL, dejate de joder.

Los de Rick y Daryl son cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

O sea que se viene un “River-Bosta” entre Carl y Rick? O sea, Carl ocuparía el lugar antagonista de Shane, mira vos…

Eh… no. Que pasen por situaciones dificiles no implica que sean enemigos. Al contrario, esas situaciones fortalecen la relacion y el caracter de Carl que deja de ser un chico de 10 años para ser un hombre. Para mi, dentro de TWD, Carl es uno de los mejores personajes (hablo del comic), por lejos.

Ahhh, yo me imaginaba que iban a darse cuenta que el negrito fue el que abrió los portones para que entren los zombies, y Carl lo iba a culpar a su papá de la muerte de su mamá por no haberlo matado a tiempo al negrito, ja.

Saludos

Adhiero a esto y, realmente, el cambio de actitud en Carl en esta temporada fue, para mi, una de las mejores cosas que hicieron (aunque le falta bocha todavía, ya dejó de ser el pendejito estúpido de la primera temporada).

Para mí le faltaría la parte con ¿Ben? (o Billy, no me acuerdo cual de los dos), lástima que no están en la serie

Tal cual, esa fue muy importante, no a la altura de pegarle un tiro a Shane…

Faltaria que se mueva a la rubiecita.

Jajajajajajaja esto me sacó una buena carcajada. Lástima que ahora tengo que ir a la cancha y River me la baja de un hondazo :frowning:

La de Carol es mortal

bien T-Dog, nunca hizo un carajo pero murió como un heroe, mientras que Carol vivió abriendose de gambas y murió abriendose de gambas :cafe:

Eh si Carol todavia no se muere…

no c v

Hoy se viene el descontrol(?)