Spin Off de The Walking Dead

CAPITULAZO

Por fin murió Lori, la odie mucho.

Gracias Ricky por adelantar lo de mano de Rick jajaja. Es la mejor temporada y recién lleva cuatro capitulos. La verdad no se para donde puede salir la serie, se viene una zarpada me parece.

Capaz que en el afán de diferenciarse del comic a Rick en vez de cortarle la mano le cortan la chota.

Me adelanté para ver que onda el comic y leí varias cosas interesantes, quizás Ricky me pueda confirmar si son ciertas

[SPOILER]Carl pierde un ojo???

Rick se garcha a Andrea???[/SPOILER]

c rafa.

Y mucho más lindaaaaaaaaaaa, estaba mucho más entrable con la carita gordita. Me preocupé mucho cuando los presos tomaron la prision y un negro le hacía gestos obscenos desde otra sección de la carcel, ja.

sí ambas dos Rafa.

muestran que lo encierran pero nunca que se lo morfen. Algo habrá inventado, es negro.

No sé quienes son los productores de la serie, pero seguro que alguno de los capos que pone la tarasca para producir esto es del Opus Dei o de algun grupo religioso. La escena del nacimiento del bebé de Lori tiene claramente un mensaje anti-aborto. La vida del niño por sobre todas las cosas en una serie que es un éxito de taquilla, jaaaaaaaaaa

Wolf Rainer salí de la cuenta de Millo.

En el Making Off, le hacen la despedida a T-Dog, pero a Lori no.

y ese sería un forista conspiracionista o algo asi? jajajaj

Para mi Lori vuelve zombie, Carl no le pego el tiro.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Les aseguro que yo soñaba con que el bebe sea zombie de nacimiento, nunca me voy a sacar el trauma que me agarre en V invasion cuando nace el bebe lagarto.

un forista que cree que CFK planea conquistar el mundo básicamente.

lo primero que pense cuando el bebe no lloraba es que era zombie jajajaja ya hubiera sido muy yeta

jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Será una puta insoportable en la vida real también?.

Si, totalmente. Un garronazo lo del nene.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Por eso, porque se escuchan los gritos.

yo tmb cuando no lloraba pense que era zombie o estaba muerto

Algunos por ahi lei que piensan que la desaparicion de Carol esta relacionada con salvar a Lori. O sea…ella sabia como suturar la cesarea y estos tipos son tan hijos de puta que pueden inventar que se habia escapado con las agujas e hilo… Todo puede ser. Ojala que no, porque dejo de ver la serie definitivamente.

Cierto no, por algo la mostraron en un capitulo experimentando con una zombie, si vuelve lori que LTA gigante va a ser para todos jajaja

En una nota ella deja bien en claro de que ya no graba episodios, es mas, dijo que de vez en cuando hablan con el actor que interpreta a Rick, porque quieren volver a trabajar juntos.

No va a volver, y ESPERO que no vuelva Lori, insoportable su personaje.

Que boludo soy al abrir spoilers :evil: al menos son cosas copadas las que cuentan.