Spin Off de The Walking Dead

En homenaje a la puta muerta:

lengua de serpiente jajj

Le dio la llave el director d la serie, “toma las llaves negro bobo, ahi no tenias q meterte, igual sale asi, no lo corté, pero por pelotudo, Rick te boletea, con el reemplazo de T-Dog, nuevamente, en la sala de maquinas”:lol:

link?

The Walking Dead Making Of S3E04: “Killer Within”

No entendi un joraca.

Muy bueno el capítulo, que infeliz el negrito que dejó todo libre para que entren los zombies, cuantos días estuvo escondido para aparecer con esto?? jajaja

Que crack el chinito al comienzo del capítulo, todos preocupados, trabajando, etc,etc y el dandole matraca a Maggie en la torre, jaja

Parece que es una “ley” o algo así en USA eso, porque los 50s y 60s muchos dibujos y series eran racistas parece que están obligados a incluir un negro en cada serie, jaja.

Saludos

La que me causó impresion fue cuando le muerde el cuello y le saca todo ese cacho de piel

Merle y Rick viendo la escena del bebe… :slight_smile:

Que buen gesto de T Dog!! lo voy a extrañar, no asi a la puta de Lory. Creo que fue el mejor capitulo de toda la serie.

Igual reconozcamos que es muy buena actriz, a mi me hizo llorar aunque sea putita. No creo que Andrea me haga llorar en alguna escena emotiva, a ella si es un odio ultra archi (no se como seguir la oracion, la onda es q le tengo mucho asco)

Le dieron un papel de forra, en Prison Break era mucho mas piola la mina

Por momentos era buena y yo la seguia odiando, aparte me repugna lo puta que es. Re putisima, ahora todos estamos esperando que se garche al gobernador

Jaja yo hablaba de Lori

El que bardea a Lori no entiende nada de la vida. NADA.

ah ajajjaja que tarada! bueno es que yo no veia la serie que dijiste (que no me la acuerdo) entonces no supe diferenciar(?

que se mueran Carol y Andreaaaa, que se mueran paara sieeeempre

Pobre :lol:

Aparece en la promo del capitulo 5, me cae re bien el viejo ajaja