Spin Off de The Walking Dead

Estoy seguro que la mato, el pendejo es el que mejor entendió como son las cosas, ahora en el final del capitulo, al pibe se le murio la madre y nadie es capas de contenerlo, por lo menos la rubiecita.

La rubia esa sólo quiere coger, está más caliente que talón de cartero.

Para mi si murió Lori, no le puede entregar más a la serie, ya era insoportable su personaje.

El personaje de Lori murió con Shane, es asi.

Lo banco a muerte a Rick, gran intensidaT tuvo el capitulo, me encanta TWD

The Walking Dead | Temporada 3 | Episodio 4 - YouTube

Como defraudo Rick en la ultima escena.

Sin teta no tiene chances el pibe, nnv. ¿Que le van a dar algo enlatado?

A las 22 por FOX, a verlo devuelta.

Por qué defrauda? Tiene sentimientos tambien loco, Rick llora tambien!!! pobeshito

Como si esto fuera real, mira como sacaron a un recien nacido, casi que se lo revolean cual pelota de basket. :lol:

rick tambien tiene sentimientos homosexuales

Ahora cambiaron negro x negro? Es decir q el negro preso le metió serrucho a TDog

— Actualizado —

Y la conchuda de Lori espero q el hijo la haya boleteado, ya veo q no la corcheo y termina matando, no se, al chini

Che, ¿el viejo bigotudo? No lo mostraron al final y si al chino que habia desaparecido junto al otro.

Me aguante dos semanas y mire los dos ultimos capitulos, ahora hago asi junto dos y los veo es mas divertido, lo unico malo es que me fume como 10 paginas leyendo lo que opinaban aca, hasta peleas hubo y recien me entero jaj, como me alegro no haber entrado, gran capitulo con dos de los principales muriendo, bah t-dog era un secundario pero lo llegue a querer al negrito, ahora si que son forros al intercambiar negro por negro, es al pedo, en todas las peliculas solo hay un negro, como si les saliera mas barato poniendo uno para ahorrar guita.

— Actualizado —

Que bueno que Rick enmienda la mariconeada del final en el proximo capitulo destrozando unos cuantos craneos.

— Actualizado —

Me acabo de dar cuenta de que no aprovecharon la vuelta de Merle y la venganza contra T-Dog, iba a ser un lindo capitulo que Merle lo quiera hacer mierda, ahora ya no hay chances, estan desaprovechando la locura que mostro en los primeros capitulos.

The Walking Dead 3x05: Promo [Subtitulada] :: subdivx

por incitación mamaria, a la larga la mujer produce hormonas que da la leche. nnv

Recién termino de verlo, bastante bueno el capítulo (me gustó esa ruptura que hubo entre el Gobernador y Merle, espero que no lo fleten que creo yo que tiene mucho para dar a la serie…)
Y festejé que se muera la puta de Lori, me tenía los huevos al plato no le quería ver más la cara. Carl un crack, re contra parecidísimo al del cómic este último.

El negro garca no era el que se Rick habia encerrado con los zombies? como salio?

hace un rato vi un making of de este capitulo y es genial como el pibito esta “jugando” a segundos q digan accion, el pibe esta saltando con el arma, boludeando…un cra