Spin Off de The Walking Dead

Me carga mas lento que FunesMori de 3.

la pagina The Walking Dead Online Subtitulado y en HD - MiraTheWalkingDead.com anda muy lenta con todos los servidores…yo tuve que ver 2 cap de los sopranos mientras esperaba que me carge por completo…

Terrible capitulo loco y solo voy a decir una sola cosa…

ojala nunca maten a la negra jetona esa porque quiero seguir viendo ese orto que tiene, ta’ luego.

Tremendo.

Ya podemos ir armando la banda de los Michonnistas, donde apoyamos la idea de que un buen culo es la mejor arma para pasarla bien en un mundo post apocalíptico.

Che todo muy lindo, bebé en mano, Lori hecha concha, T-dog destrozado pero… Que carajo pasó con Carol??? Porque cuando T-dog se sacrifica para que ella escape después no la muestran más, sólo muestran algo de ropa de ella tirada al lado del cadaver del grone…

jajajajajajajajajajajaja.

pd:jajajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Es verdad, no me molestaría para nada que la hagan cagar.

Y… su función más próxima era dar a luz al pendejito, ahora que ya está se podría ir bien a la mierda Carol… aunque para mi Daryl se la va a cepillar antes de que muera la loca

jaja en el primer capítulo tenía más ganas de coger que de vivir la vieja, le tiro toda la perrera sin filtro a Daryl y este escapó cual virgo asustado.

Es corta la bocha (?)

No hay que entrar a un tema de una serie salvo que hayas visto el capitulo

A mi hay cosas que no me coparon mucho del capitulo. Repitieron la formula de la muerte de Shane ya zombie, con el flaco apuntandole a Rick y dandole al de atras, repitieron la formula de la muerte de Dale con T-Dog, el negro estaba rompiendo las pelotas para incluir a los otros dos y termino hecho fiambre, aparte tenia que tener un reencuentro con Merle, no podia morir T-Dog viejo. No me aseguraron que haya muerto la puta de Lori, yo queria ver como Carl le metia el tiro en la capocha por pelotuda de mierda, me adelantaron que habia alguien mirando de afuera, y podria haber sido cualquiera que levantara para arriba el capitulo y fue el negro pelotudo ese que tiene 2 minutos de actuacion horrible. Y el flaco sigue vivo y tiene un hacha en la mano, y estaba rodeado por 25 zombies, medio raro todo.

Y en los avances Rick le quiere pegar a Glenn, rescatate Rick, con el chinito no…

Si, estoy en puto hoy.

AH noooo que locura de capítulo
T DOG MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

Los avances son más picantes aún, te pintan como que Rick pierde el control, se pone medio loquito. Que se pudra todo.

Para mi Carl pegó un corchazo en la pared para disimular y dejó “viva” a la madre. Cuando Rick vaya a buscarla la va a encontrar hecha zombie y le va a querer morder la pinchila, y ahí con mas gusto Rick le va a meter bala en la frente.

Ricky hijo de puta, lo de la mano de tu tocayo es cierto y también vi que Carl no queda muy bien que digamos…

Q maten a la puta de Lori

No te pongas así Grace y no me nombres al rrope que sabés que esas cosas me movilizan sentimentalmente. De todas formas, Juan Ricar2 a esta altura debería saber prepararse la comida él solito

no me acuerdo en donde lei una nota q le hicieron a la actriz q hace a lori,y dice q tuvo q mantener en secreto q se moria asi de rapido en esta temporada…y q no va a aparecer como zombie ( contaba q shane o sophia se conviertieron y ella se quedo con ganas)… no se si sera posta o estaba actuando

JR también corre de los zombies!

mama que toto que tiene la negra

imposible que lori haya quedado viva si no elpendejito hubiera ido corriendo por lo menos a buscar a hershell a ver si podia hacer algo, para mi le volo la cabeza.

eehhh, que desubicado… :lol: