Spin Off de The Walking Dead

Igual, tampoco es que podia elegir no tener al bebe, de una forma u otra se iba a terminar desangrando.

Tremendo capitulo, tranquilamente puede ser de cierre de temporada y recien vamos por el 4to.

disfrute la muerte de lori

qepd t!

Que garcha tener que escapar con un bebé en brazos y un viejo inválido. Yo haría la gran Shane y le meto bala a los 2, que se los morfen los zombis y me den tiempo para escapar

al bebe lo pueden usar como granada cuando se acomulen muchos zombies

Que mala decisión toma lori por favor, además de dejar al pibe sin mama, deja al grupo con un pendejo que ni pueden cuidar además de Hershel que le falta media pierna. Ya en los adelantos lo muestran diciendo que si el bebe no tomaba leche se iba a morir. Igual la manera en que se muere me dio lástima, cuando lo muestran a carl acordándose lo que le decía el viejo y después a Rick llorando casi lloro.

No tiene sentido, estamos comentando la serie en un Foro de Internet, sobre una serie que tmb se ve por internet, de hecho el rating por ver las series por internet tmb se mide.

Los capitulos ya estan disponibles los domingos para poder verlos por este mismo medio donde nosotros comentamos la serie.

Al que no le gusta enterarse 2 dias antes de que salga por TV, QUE NO ENTRE Y PUNTO.

Espero q haya sido claro y dejen de romper los huevos con “aaay pongan spoiler” cuando se habla de la serie.

Yo quería ser un poco más considerado con quienes veo que la siguen por la TV o no pudieron bajar los capítulos para verlos como me pasó un par de veces a mí, por eso los entiendo.

Entonces como yo soy uno de los que ve la serie primero, inclusive en ingles a la madrugada antes de dormir, me das luz verde para describir todo el capítulo sin spoiler ni nada, poner imágenes o capturas también para que vean quien se muere, quien se escapa, quien aparece… me van a quedar odiando unos cuantos entonces, pero listo, que me chupe/n huevo entonces…

Ah, y nosotros (los que SUGERIMOS spoiler hasta el día de emisión oficial, nada más) no “rompemos los huevos” según uds, ok.

Pero dejen de hacerse los soberbios y mandarnos a que nos caguemos por boludos si entramos y leemos algo a veces sin querer, está bien NICOLÁS???

Porque este thread, está mas llenos de discusiones entre nosotros, que lo que pasa en la serie.

no es mas facil no entrar hasta que no la veas? no sean ansiosos

Pongan entonces reglas en la página 1 en el thread para que nos queden claras a todos y listo, se acabó la discusión.

Es tan simple como eso. Yo le preguntaría a los que todavía no vieron el capítulo que información vienen a buscar a este thread.

Yo me tuve (tengo) que fumar a todos los fanas del Comic que han adelantado momentos que no han pasado aún en la serie de tv y que ni siquiera sabemos si van a pasar y no hago tanto espamento.

Pone lo que quieras despues de que este disponible el capitulo los domingos.

Que servidor uso? Puse el primero pero me carga RE lento

Bueno, che, no se peleen (siento que a partir de mi comentario se hizo lío y no era la idea).
Te cuento [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; (va de onda, eh, contesto tu pregunta con cero ironía ni maldad porque en todo caso te lo diría abiertamente con la confianza que nos tenemos :D) que yo los lunes me levanto temprano y no se inglés así que no puedo ver el capítulo on line. Los lunes (como el resto de la semana laboral) trabajo y hoy, por ejemplo, volví a casa cerca de las 9 de la noche. La mejor, pero tengo que atender mi casa, mi perro, comer, bañarme y te soy sincera: prefiero interactuar en el foro que mirar la serie on line.
Lo que yo busco entrando acá es “alguna idea” de lo que va a pasar. Me gusta leer los “UUUUUUUUUHHHHHHHHH CAPITULAZO” o “una garcha, perdí 40 minutos de mi tiempo”. Pero eso solo: de los detalles me gustaría enterarme mañana cuando me siento a mirarlo por tele.
Ojo, todo bien, eh: si el chiste es no entrar al tema no entro y me autocomento la serie (no voy a entrar después de verla si no entro antes para encontrar un poco de adrenalina previa). Igual, particulamente con este tema, hoy Gustavo Olmedo leyó en la radio un tuit que decía que se había muerto Lori y a partir de ahí lo llenaron de puteadas: tanto es así que dijo que si mañana seguían puteándolo eliminaba contactos :lol:
No estamos acá para pelearnos, chicos: sólo seamos contemplativos… Y si no quieren ser contemplativos QUE LOS COMAN LOS ZOMBIES!!!

:smiley:

Bueno loco, pero no se puede hacer una sugerencia para otros foristas también y en la que no necesariemente estemos de acuerdo sin que nos traten de rompe huevos, nenas, cagones, maricones y no sé qué cosas más en varias páginas atrás que tuve que leer, lo mismo que con el tema del cómic?

Son sugerencias nomás loco. Pueden tomarlas bien, mal, discutirlas o simplemente chuparles un huevo, y ya está.

Pero bueno, lo entiendo. Mejor no habló más, no opino más. No sugiero más nada.

Ya lo sé. Que entre el que quiera, que opine, adelante o comente la historia lo que se le cante a cada uno. Listo señores, sigan tranquilos.

Gente que servidor uso? Puse el primero y me carga RE lento !!

Cochi, es muy simple, el que no se quiera enterar nada hasta el martes, q no entre al tema y listo, no es MUY DIFICIL de entender.

No tiene sentido entrar a un tema para hablar de la serie y encontrarte con que son todos spoilers, justamente para eso no entras al tema si no queres saber nada.

No es cuestion de sugerir o no sugerir, justamente estamos aca para comentar los capitulos de manera libre mientras haya salido por internet.

El que no quiere leer, ya sabe lo que tiene que hacer. Esto es un foro.

Ademas, pasa tambien que despues queres revisar paginas anteriores con cosas que ya pasaron y tenes que estar spoiler por spoiler, no da.

Ojala se entienda, y que no es de mala onda.

Un Abrazo y perdon si te sentiste atacado, nada q ver.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

http://www.mirathewalkingdead.com/

No, ya sé como es la cosa, listo.

Mi última sugerencia (a varios usuarios no solo del thread), aunque no les guste: por favor, bajen un cambio.

Ahí se veimo’.

Si nico entre ahi pero despues tenes que elegir un servidor para que empiece a cargar, cual recomiendan?