[sssSPOILER] asi escriban si no quieren que los demas se enteren…[/sssSPOILER]
:lol:
todo bien, yo no estoy de acuerdo con q no se pueda decir nada…no entres y listo…yo hago eso…si entro sin ver el cap se q puedo leer algo…demasiada emocion algunos…
Ahora yo me pregunto lo siguiente. Saben que los episodios salen los domingos a la noche. Entran al foro y ven que el tema tiene nuevos mensajes un lunes. Es como demasiado obvio. Entran al tema a leer que?
Che la decision de Lori no fue bastante estupida? osea muere ellapara tener un bebe que no solo va a ser dificil alimentarlo sino que tambien es una carga para los demas…
Mal. Yo pense exactamente lo mismo.
Te re banco Hernan.
El que no se quiere enterar que no entre aca a leer, el que entra igual que se joda viejo, que mierda esperan leer aca adentro? El que quiera esperar a verlo los martes por TV que lo haga, y si no se quiere enterar que no entra aca a leer los comentario de los que eligen verlo los domingos por internet.
jaja que locura que es este thread, siempre hay bardo.
Ricky puto dejá de hinchar los huevos con el comic, ojalá te viole a vos el gobernador.
Lo de Ricky se fue de tema, no se puede hacer eso viejo.
Igual, de aca a que pase lo mismo que el comic. Lo unico que tienen en comun son las locaciones y algunos personajes, nada mas.
jaja igual lo decía en joda. Pero no nos copemos tampoco.:mrgreen:
Siempre sospeché que iba a haber violación a alguna de las minas, o a las dos, cuando las llevaron ahí con el gobernador, si no para que mierda las quieren?
Yo no estoy tan seguro que haya muerto eh??? Se escuchó un disparo, pero no lo mostraron a Carl en ningún momento meterle bala a la yegua de su madre
para loco yo tengo sentimientos y llore casi todo lo ultimo del capitulo. Super gay Rick, pero me conmovio. Basta, voy a seguir llorando
(que buen capitulo)
Acabo de terminar de ver el capitulo, capitulazo viejo, uno mejor que el otro, me esta encantando la temporada.
[spoiler]Menos mal que ya no esta Lori, no la soportaba, aunque me dio lástima la forma en que muere. Andrea es una pelotuda y la negra también, sospecha de las cosas y no le dice nada a Andrea de que habia sangre fresca en el camion ni que estaban todos re contra baleados.
PD: No me gustó la última escena, pense que iba a abrazar al hijo o darle su apoyo, en vez de eso se pone a llorar :evil:[/spoiler]
Me gusta mas como muere Lori en el comic, eso si que es crudo pero mal.
Muere con el bebe en brazos.
La novia del chino/coreano/japones (no se que es je) va a tener que darle de amamantar al pibe, linda responsabilidad le encajaron.
Lo del cómic, está de más de decir que tiene que ir en spoiler, o en otro thread que había justamente para el cómic, pero no sé a dónde está o si le chupa un huevo buscarlo o abrir otro para cometar el cómic ahí, poner imágenes, viñetas, etc.
Yo sugeriría poner spoiler hasta Martes a la noche, que es cuando sale oficialmente el capítulo por Fox.
De ahí en adelante, se puede poner sin spoiler sin drama. Y el que no lo vio hasta el martes a la noche, estará en él/ella si decide entrar y leer lo que se opina o no, hasta el próximo capítulo.
PD: ah, ya anda el spoiler de antes. Puedo escribir normal dentro del cuadrito sin letras blancas.
Mierda terrible capítulo, me dio cierta pena lori.
Y los avances del prox pinta para bueno tambien
que buen capitulo la puta madre, y que bueno los datos que tiran del comic, aparte hace unas horas y ni siquiera editan… lori no muere en el comic eh ?
un garron igual con el bebe a todos lados ahora