Spin Off de The Walking Dead

Elegi el peor servidor posible, llegue al minuto 20 y de ahi se para cada dos por 3, encima me tengo que ir a trabajar, la puta que lo pario!

GENIAL CAPITULO, de lo mejor…

Todos los huevos de Carl y finalmente T-dog tuvo su final…

Cae un micro de Chevalier que nos resulta familiar, baja un muchacho demacrado a los llantos porque acaba de morir la prima, les pide ayuda a Rick y a Daryl para darle cristiana sepultura, pero en eso la prima se convierte y le muerde el cuello a Amato, que estaba desprevenido. El resto no te lo cuento para dejarte algo para la noche

¡De terror! Menos mal que nada de eso se parece a la realidad, si no…

Pará que sigue. Almeyda le pide de rodillas a Rick que por favor lo deje integrarse al grupo, a lo que Rick le responde “ni ahí, sos mas inútil que T-Dog. Hay que ser realmente pelotudo para soportarte mas de 1 día”. A los lejos se ve una horda de zombies que se acerca a la prisión, todos extrañamente identificados con indumentaria roja y blanca. Pero estos no pareciera que buscaran carne humana fresca, vienen aleteando sus brazos, como aplaudiendo. Es realmente un apocalipsis

Que capítulo por favor, creo que voy a llorar.

Gran capitulo, no me gusto al mariconeada de Rick al final pero bue.

Hablando en serio, es como que los guionistas hubiera leído el foro jajajaja. Ahora ya sabemos que nos leen Timbabuzo y y los guionistas de TWD

¿Y se lo comennnnnnnnnnnnn?

festeje la muerte de lori mas que el gol de crespo que nos dio la libertadores en el 96
Ahora encontraron un nuevo negro para remplazar a T-dog

Gracias por avisar que se murió Lori. Me cagaste la emoción del capítulo.

Garufa, ponele spoiler. Siguen adelantandole cosas a los que no vieron el capitulo todavia.

Tanto les cuesta esperar hasta el martes?

y para que entran?yo no me meto hasta el ver capitulo,encima 2 pagina atras pusieron lo mismo

No hay spoilers. O ya los pusieron?

y bueno…culpa tuya por entrar al tema

solo lo de los comics va en spoiler

---------- Post Merged at 16:07 ---------- Previous Post was at 16:07 ----------

hay

No cuesta un choto ponerle spoiler, hay que ser forro que por no querer poner dos letritas del orto le caguen el capitulo a alguien que viene a buscar un link para verlo. Por ejemplo.

Son conchudos, eh?
En el comic el gobernador viola a Andrea y le corta la mano a Rick.

Putos.

Por lo menos esperen a los que no la vieron, que spoiler ni que mierda.

A michonne no era que violaba si mal no recuerdo.

Pero esto esta asi desde que arranco la primera temporada.

Bueno, basta de adelantar cosas.
Por ahí estaría bueno que hasta que no salga el capítulo para que lo puedan ver todos no se diga mucho. Creo que la idea es compartir la emoción previa. Una vez que se da el capítulo por canal de la tele sí se podría decir abiertamente!
Varias veces han dicho “no digo nada hasta que salga por Fox”. Eso está bueno! Yo no puedo ver la serie antes porque laburo, no lo digo de conchuda, eh!