Carol sigue viva no ???
Toda esa escena, más allá del gore con toda la sangre y eso, se me hizo muy Lynchesca, porque me generó bastante confusión, ni hablar cuando se escuchaba el llanto del bebé y después el teléfono ese, que encima no tenía pinta de ser un teléfono para ese lugar, parecía más de casa, aunque estaba todo sucio, como si no funcionara. Cuando te deja la duda de si lo que estás viendo en realidad está pasando o no, por la locura que tiene el personaje, me encanta. Por eso me gustan las pelis de Lynch y por eso me gustó esa escena. No veo mal que por momentos la serie aparente perder el sentido, que te deje pensando “wtf? que mierda acabo de ver? por qué hizo eso? como se relaciona esto con la historia?”, es otra manera de generar suspenso.
No me cierra que se haya morfado el cuerpo de Lori.
En un momento muestran la bala en el piso. El zombie se la morfo toda y tiro la bala como si fuera un carozo?
Lo de tu primer spoiler lo muestran en este capítulo, pero quizás con algunas diferencias con el comic, ya las vas a ver. En un momento luego de que la negra se meta y mate a todos los zombies que estaban encerrados se ve a alquien que la encuentra y por el asombro deja caer un balde con pedazos de carne que seguramente les iba a dar de comer a los walkers. O sea, al menos en la serie parece que los zombies le entran a cualquier cacho de carne que vean, vivo o muerto.
Y en cuanto al segundo spoiler, bue, se ve que no estaba tan errado, habrá que ver como sigue todo.
Si, soy un logi, terminé leyendo los spoilers.
:lol:
Son tentadores, yo me aguanto a más no poder jaja no quiero que me caguen cosas con lo del comic…
La idea de que se pongan las cosas del comic en spoilers me parece la mejor, ya es opción de cada uno querer meterse y posiblmente cagarse algo de la serie o no…
Y el ciervo muerto que se morfaban?
Se supone que no comen animales, pero ya en el primer capitulo se comian al caballo, despues se comen un perro, el ciervo…
o sea que los zombies de twd no tienen codigos :cafe:
PD: en el capitulo que encuentran el laboratorio, habia zombies lastrandose a un tomuer
Claro, ya no hay codigos. Me cago en el manual de zombies! :lol:
Cuando se estan comiendo un muerto, es porque seguramente, cuando lo agarraron estaba vivo. No comen muertos, sino se comerian entre ellos.
A ver, para los que leyeron el comic, si no lo leyeron no recomiendo abrir.
Me esta irritando seriamente el papel que le están dando al gobernador, lo ponen un poco loco pero no ese nivel de locura sin escrúpulos con la cual nos hizo deleitar en las hojas del comic. Como que quieren mostrarle un lado bueno innecesariamente, yo esperaba cuando Michonne le puso la espada en la garganta mínimo que después la confronte, no pido que se la viole por todo agujero posible, pero al menos un poco de actitud. En el final en la pelea esta con zombies, ¿le sacan los dientes? demasiado light están haciendo todo. Cabe decir que el actor berretonga que le pusieron no ayuda, la cara de bailarín de ballet no garpa. Bueno, en fin, espero una vuelta de tuerca a el papel de este tipo, porque se espera mucho de él.
Dejalo que siga, es un loco de mierda y no necesariamente tenga que tener cara de loco.
Yo tambien pense que ese zombie era Lori, me di cuenta cuando vi la panza cerrada jaja me aburre mucho verla a Andrea, por qué carajo será? Ah y le tengo miedo a Rick ahora
Con este Rick, el gobernador, Merle y la negra que es una sanguinaria culona, quién carajo extraña al puto de Shane?
Uh no lo vi, ahora voy por el 97 jaja, ya ni me acuerdo que pasaba por esos numeros… es un vicio. Ahora igual esta en la parte mas aburrida de todo el comic, ya hace bastante.
Todavía no cacé un fulbo sobre Carol. ¿Qué onda, sigue viva o palmó? Porque no mostraron nada. Me parece demasiado raro que la hayan dado por muerta así nomás, cuando ni siquiera encontraron un cádaver o algo.
Cuando ví primero al zombie ese que “se comió” a Lori flashié que era Carol por el pelo corto jaja, después me fije bien y nada que ver :lol:
Por ahí estoy flasheando mucho pero el del teléfono puede ser el negro del primer capítulo. Puede que sea de verdad o que Rick se imagine que habla con el.
habia 3 cruces …lori, t dog y carol…no?
q corto se hacen los capituloos
Aguantá 3 números más y se pone un poquito linda la cosa.
Lo del telefono para mi es su imaginacion. Se piro Rick. Se le cruzaron los cables.
En donde la viste que haya un telefono de linea en una sala de caldera? y encima en una prision. A parte te dan el tono poniendo el llanto del bebe, que es otra alucinacion