Spin Off de The Walking Dead

En el comic tambien se lo manducan al caballo.

Y el muerto en algún momento no se convierte, se levanta y les dice “bueh loco, paren…ya soy uno de ustedes. no me coman!!!”???

Lo del telefono si lo hacen como en el comic va a estar espectacular, a mi me dio miedito y todo.

Carol rajó, pero como el unico que lo sabe era T-Dog, todos los demas la dan por muerta. Yo tengo una teoria medio pirada que para mi Carol encuentra a Lori y la cura, ese zombie estaba ahi de pedo, no hay chances de que se haya mandado esqueleto y todo…

Bastante aburrido el capitulo fue el peor de la 3 temporada para mi

Estuvo bueno igual, para mi Carol esta viva…

Si mi culito de chocolate maneja así la espada no me quiero imaginar lo que hace con una de carne.

Muy simpática tu culito de chocolate

Es que mientras se lo comen, no se vuelven zombies. Tampoco da ser garca y cagarles la comida…

Me van a decir que el zombie se morfo hasta el esqueleto de lori?

Aca hay gato encerrado.

Como se me aputosó Daryl!!! De morfar ratas a darle la mema a la hija de Shane :mrgreen:

ESCONDEN A CAROL, CAGONES DE MIERDA!!!

Para mi la desaparición del cadáver de Lori está directamente relacionada a la desaparición de Carol. La actriz que la interpreta sigue apareciendo en el reparto. Y cuando Rick llega al sótano levanta el plomo que debería estar dentro del cuerpo de la yegua, por lo tanto cada vez toma mas fuerza mi teoría acerca de que Carl no la remató de un corchazo.

Por otra parte, a los zombis les arrancan los dientes para que no muerda y por ende no sean peligrosos, pero acaso a Dale el zmbi que lo atacó no lo despedazó con las manos??. En ningún momento lo mordió

Pensè lo mismo. Pero a eso tal vez en la comunidad del Gobernador no lo saben.

pero no se quien dijo q si le sacan los dientes y no se q mas, como q pierden el hambre, por eso no estaban tan activos los zombies de la negra…creo q dijeron algo asi…el investigador ese q esta con el gobernador ( q tiene una pinta q se la lastra!)

porque las uñas siguen creciendo y son filosas como las garras de Wolverine. Los dientes tambien, fijate que estan podridos y pueden morder y desgarrar un caballo.

Y con el muñon tambien lastiman tienen los huesos astillados y te desgarran, igual esa no la creo por q tenes q tener el hueso afiladisimo para desgarrar y sobre todo engancharte la piel, x q el hueso contra la piel resbalaria, es medio trucho esa onda de q t desgarran la piel con el hueso

A lo zombies de Michonne les faltaba la mandibula entera y los brazos. Por eso se volvieron sumisos.

Me dan muchas ganas de saber que paso con Lori, porque leo comentarios que dicen que ella afirmo que no iba a aparecer mas. Aunque no me acuerdo si lo lei aca o me contaron que ella muere totalmente distinto en el comic, osea que muere. Pero no lei nada que desmintieran las dudas sobre la relación entre la desaparición de Carol y la “muerte” de Lori. ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR? jajaj