Si Lori llega a aparecer de nuevo no miro mas la serie…
Comic:
Si lo del telefono es igual a lo del comic, ya se puede dar por muerta a Lori igualmente… ojala respeten mas las cosas, ya con los cambios que mandaron se fueron al carajo, especialmente con la relacion entre Andrea y Dale…
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Lori tiene que volver a aparecer, esta vez como zombie y Rick partirle la cabeza a hachazos, no sin antes derramar algunas lágrimas mariconas (hermano, no sólo se garchó a tu mejor amigo sino que después se enojó cuando lo mataste).
jajajaja lo del teléfono es genial. No me gustó el cap, pero lo considero “transitorio” porque el que viene ya se empiezan a mezclar las historias.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Lo de Glenn no lo tenía ni en pedo. ZARPADISIMO. Lo del teléfono te da la pauta que va a seguir por ese lado y para mí, van a especular con que esta viva, por las llamadas y al final la van a encontrar zombie por ahí. Como a Sofia.
Dudo que se especule eso, Rick va andando por la vida con el teléfono sin cable y hasta él se da cuenta de que se le zafaron un par de tornillos. Cuando lo vean hablando, que seguramente sea Carl, va a saltar la ficha de que no esta en sus cabales.
Respecto a una discusión que vi antes, me parece que los zombies comen carne que esté “fresca” no? No se comen a ellos mismos porque están podridos ya, pero si ven una víctima fresca la hacen de goma
por eso muchos zombies creo yo que se formaron porque alguno lo mordió, y la persona se escondió y se terminó muriendo, volviéndose zombie
Y por eso creo que en la ciudad esa a los zombies les daban carne fresca para alimentarlos
Después, respecto a lo de Lori, lo que se ve al costado son las botas y los jeans que les saca Maggie para hacer que de a luz, después el charco de sangre coincidiría con la cantidad de sangre que perdió y quizá que se haya levantado como zombie y dejado sus tripas ahi tiradas (tenía todo abierto, recuerden). Luego el proyectil que encuentra Rick creo que estaba deformado, pero como si el tiro hubiera dado directamente en el piso, no tenía mucha sangre alrededor (además Carl no dijo nada sobre que la mató totalmente).
Igual la huella de arrastre de la sangre hacia el zombie con la panza llena me da dudas sobre qué pudo pasar
es raro todo, te ponen esa escena especialmente por eso
nunca vi un zombie con toda la panza llena de ese modo jajajaja
Nefasto lo que hicieron con Carol, o sea nadie sabe donde está, a ninguno le importa, ni siquiera van a ver si está viva o a buscar el cuerpo de última, no se preocuparon para nada, como si nunca hubiese existido.
Es verdad, a nadie le importo un carajo Carol jaja.Espero que Michonne llegue a la prision,un encuentro con Rick estaria zarpadisimo.Los huevos que tiene para irse sola de Woodbury.
Es curiosa esa imagen, encontré esto:
“Luego de que T-Dog se sacrificó para salvar a su amiga Carol, ella corre hacía una puerta e abre una parecida a la de la “Cafetería”. Según lo que leí, lo que pasaría con Carol se iba a emitir, pero fue una escena eliminada del episodio “Killer Within” por los de AMC. A tal punto que no se pudo ver que pasó con ella pero una foto del episodio estreno del día de ayer, creo que es “explicito” el paradero de ella… Es muy confuso, ¿es una escena eliminada o por error a AMC se le filtró una imágen del próximo episodio?¡, ¿Daryl vendrá a salvarla a ella o fue demasiado tarde?”
Notese que aun tiene el pañuelo que encuentra Daryl-