Spin Off de The Walking Dead

Es terrible como la estan llevando a la serie, obviamente apoyados en el comic, lo del telefono, el cuerpo perdido de Lori, todo tremendo, muy bueno!!

Lo que no me cierra es lo de Carol, nose que onda pero debe estar muerta sino que mierda enterraron…

De T-Dog tampoco quedaba mucho eh, creo que muestran una parte que estaba con toda la espalda abierta. Es simbólico (?)

La dulce Maggie.

Mataste a la zombie de Lori!!
Ah!, era zombie?

Si no muere Lori, no miro más. Es insoportable.

Daryl y el bebé, morí de amor

:smiley: Me enternecen los hombres con bebés en brazos.

6.7.8 on…:lol:

No entendí!

Porque flashean que Lori no esta muerta… el cuerpo ya no estaba y habia un zombie que no se podia ni mover de comerse los restos de ella…

Porque Rick encuentra la bala del pendejo, y por el simple hecho de que los zombies no se morfan los huesos

Igual puede andar dando vueltas siendo un zombie. Pero el panzon ese no se la comio

No se la morfo ese q esta ahi, se fue caminando pal fondo, hay q ir para el fondo y bajarla de una, ya se hizo la tumba y todo, no da para q este viva.

Carol abre la puerta y es como si saliera al patio. Buena foto, capaz nos dice algo que paso con Carol.

Pero ahi tiene el pañuelo, y Daryl encuentra el pañuelo donde estaba el cadáver de T-Dog

Perdio el pañuelo ahi? ni me acuerdo, capaz la foto era antes entonces.

La zombie de esa foto es DEMASIADO parecida a la que Caroll usa para aprender a operar…

Que cagada, yo pensaba que el zombie gordo que encontró Rick era Lori hecha mierda, jajajaja y que le hizo mierda la panza porque sabía que la hija es de Shane, jaaaaaaaaaa. Me sacaron esa duda.

El gobernador y Andrea van a garchar no??

Todo parece indicar que se dan en cualquier momento, va a estar picante cuando el gobernador muestre lo que es y Andrea ahi muy enganchada.

Spoiler algo de comic relacionado con la serie:

En las escenas del próximo capitulo en la serie muestran que Merle se encuentra con Maggie. Me da algo de cagazo que se la lleven al pueblo y cumpla la función de Michonne en el comic (tortura para sacar info). Con Maggie no hijos de puta.

Pero si así de forras son las mujeres, a la conchuda de Andrea le va a gustar ser la mujer de un forro poderoso, jajaja.

No me gusta para nada el personaje de putita de Andrea.

CON MAGGIE NO SE JODE