Spin Off de The Walking Dead

A Andrea ojala el Gobernador se la garche toda, luego la mina se de cuenta lo q es el tipo verdaderamente. Y se quiera ir, no pueda, y se quiera matar x haber dejado a la negra del culo grande, solitaria x el bosque.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Sin la negra, Andrea no se va mas de ahi x mas q lo desee.

le corte el mensaje original…y quedo como un 6.7.ochazo…

Comic

No habia pensado lo de maggie sodomizada como Michonne en el comic. La puta madre… Ya me veo venir que và a ser la muñeca inflable de Merle hasta que la rescaten…

Ya esta para descargar el comic 104, para el que lo sigue. Corto, pero picante.

Michonne tiene que ser el nexo entre la gente de la cárcel y el pueblo del gobernador.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No entendíiiiiiiiiiiiiiii!

Si, la concha de la lora, ahora a esperar hasta el 12 de diciembre para saber que pasa.

Che, donde se pueden descargar los comics?? Porque en Zomicz todos los enlaces de descarga me aparece como que fueron borrados

Fijate aca

The Walking Dead » Ejercito Zombie

Tenkiu very mach

me voy a leer los comics en el veranoo

Malisimo el capitulo.

recien lei el comic 104… 8|

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Me hizo acordar esta escena…:lol:

7.35

//youtu.be/zcMukOTmN1w

Que manija me dejo el 104, la puta madre, porque hay que esperar un mes entre cada comic basuuuuuuraaas.

Esperas un mes para leerlo en 3 minutos… encima con ese final.

3 minutos?? tan cortos son los comics o fue una metafora??? Por ahi me pongo a leer el comic y me convierto en uno más de los putitos seguidores del comic :mrgreen:

Yo me baje todos los comic y voy por el 100 la puta madre ese final…

cuando vi al zombie empachado lo primero que se me vino a le mente fue esta escena

PD: Daryl a la grande no le puso Cuca, le puso un flechazo

que bronca me dio cuando el pendejito empezo a decir todos los nombres, con que necesidad le van a poner el nombre de algun muerto?? mandale un nombre piola amiguitoo

3 como mucho encima, corteeesemos.