Cuantos capitulos van a ser esta temporada?
Creo que 16.
Ufff, peliculon…
La mina cortada a la mitad, me hizo acordar a la de la plaza que encuentra Rick en el 1er capitulo.
Le tienen que poner el nombre como en el comic a la bebe, que no se hagan los originales… como al doctor de Woodbury, que le cambiaron el nombre y es practicamente el mismo personaje.
Recién lo vi, muy picante se puso, esta temporada está genial.
lo viste en ingles?
muy bueno ! esta cada vez mejor…! negra chota, porque no hizo nada??
Que pedazo de puta Andrea… Merle con el chino y la novia hot no se jode!!!
Una caja de Rivotril para Rick…
P.D: que buena que está la pendeja que tira con el arco en el muro de lo del Gobernador…
y boeh… como nos veiamos venir, parece que ahora si le tocò el 8 a Maggie y Glenn. (Flor de inùtiles igual. ¿Còmo puede ser que un manco secuestre a dos personas armadas?)
Me sorprendiò que resolvieran tan ràpido el tema del telèfono. Creìa que el misterio iba a durar al menos dos caps más. Igual mejor, hay mucho para desarrollar en èsta temporada como para que vueltèen con detalles.
Y sobre Michonne… Hay que decir que su incorporaciòn convierte al grupo de Rick en serios candidatos a ganar el torneo 
Zarpado capítulo, ahora se empiezan a mezclar las historias. Andrea hija de puta y barata, no te puede conquistar un boludo que se hace llamar él mismo “gobernador”. Encima tiene una cara de boludo infernal.
Y ojalá que Maggie no ocupe el lugar de Michonne para con Woodbury… me pondría realmente mal (y me daría mucha envidia).
PD: también me puse al día con el cómic, Carl tiene más huevos que todo el plantel junto.
Si.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Terrible viejo, aunque no se que mierda andaba haciendo Merle por ahí si supuestamente se iba a ver al gobernador. Maggie no puede estar más buena, si le hacen algo son muy hijos de puta. La negra ladri podría haberlos ayudado en vez de dejar que el manco se los lleve.
Estaba en lo cierto cuando decía que lo de la llamada eran puras alucinaciones de Rick, por suerte ahora parece que salió de su locura y vuelve con tuti.
Buena data descubrió la negra, si te cubris con sangre y mierda putrafacta de zombies, por el olor, estos no te atacan.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Ah y volvió Caroll, la nueva t-dog, si no fuera la única posibilidad de garche de Daryl estaría bueno que se muera.
Bue… Rick y Glenn se escapan de un edificio asi.
tal cual, que los agarran la lluvia y eso la caga. No es nada nuevo
Pero para la negra si, si se fijan pone cara de sorprendida cuando ve que no la atacan.
es re gestual la negra…actua bien
te gusta la morena.
No me banco a la negra. Estoy feliz que Carol esté viva y lo del teléfono me pareció una boludez. En fin.
pero es boluda la negra? Si sale con dos zombies atados para, justamente, no la detecten los otros zombies.
Pero nunca se habia embadurnado de mierda zombie para pasar desapercibida. Esas cosas no sabès si funcionan hasta que las probàs.
y bue pero la de pasarse esencia(?) zombie por el cuerpo es mucho más efectiva y aparte eso no lo sabés hasta que lo probas.
Ahora para recuperar al chino y a la divina de Maggie la que va es atraer a un gran número de zombies a la ciudad, ellos embadurnarse con mierda y tripas así no les hacen nada y agarrarlos mientras el gobernador y los otros pelotudos están distraídos. Porque sino no se me ocurre como mierda los van a sacar de ahí.
pd: no me tires data del comic, lacra.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Ah pero cuanta nefastez en un solo mensaje, seguro tambien lloraste cuando se murieron Lori y T-dog.:lol: