No pegaste ni una, eh? Peor que remar contra la corriente…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
buscas algo aca?
No pegaste ni una, eh? Peor que remar contra la corriente…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
buscas algo aca?
Igual, el gobernador ya hace mención cuando estaba con su científico que la Negra era muy inteligente por intentar “amaestrar” esos zombies, sacandole los dientes y brazos para pasar desapercibida y no llamar la atención. La negra le salió por accidente, pero es másomeno’ lo mismo.
Gabriela, no podés decir que no bancás a Michonne y te pone feliz lo de la estúpida de carol. jatejode’.
ajja te iba a poner que no iba a abrir ese spoiler ni aunque me dijeras que había una foto de Scarlett Johanson en pelotas, pero como un boludo no me di cuenta que al citarte el mensaje se lee lo que está en el spoiler.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
La negra es lo más grande que hay en esta temporada y la más nefasta es Andrea que se dejó meter el pito por el trastornado del gobernador.
DALE RICK PONETE LAS PILAS VIEJO que lindo ver a andrea desnuda, que piernas tiene!!
Yo si buscaba algo en el spoiler de Rick! jajajajjaja Posta que pense q la negra como miraba tanto iba a matar a Merle por lo menos, y todos contentos y felices. Lo de Andrea era muy obvio, demasiado, es muy puta la odio
Siempre la misma cara pone Andrea, que estupida que es.
Hago lo que puedo, cuando consiga fotos les paso…
Salute.
La caripela de Glenn !!
The Walking Dead 3x07 Sneak Peek #2 “When the Dead Come Knocking” - YouTube
Recién lo vi, muy buen capítulo. Ahora que bronca, se van a re violar a Maggie, no va asi la cosa viejo. Y concuerdo, hay que ser pelotudo para que un chabon con 1 mano sola te secuestre. Tengo unas ganas terribles de que le den mas protagonismo a Carl, ojala que si se dignan a rescatar a Maggie y Glen le meta un tiro a la trola de Andrea.
Un asco el personaje de Andrea. Y una làstima tambièn, porque e suno de mis personajes favoritos de la otra historia. Y justamente, por como viene la mano, me parece que se và a reinvindicar…
(comic)
…torturàndolo al gobernador a lo Michonne. Por ahora, por la relaciòn que le vienen dando a los personajes, pareciera ser ese el final que se viene, apenas se entere el tremendo hijo de puta que es.
Si la verdad.Hubiera preferido que se muera Andrea a que se haya muerto Lori.
Yo prefiero darle tiempo a Andrea, creo que se puede remediar.
con este capitulo termina la teoria de que lori puede estar viva, se ve que carol no la ayudo. Se la comio toda el panzon.

Yo no se si sale hoy o no quieren hablar del tema… pero en este link (Videos de esta semana) hay un lindo video. Se llama “Todavía Te Quiero”
Interesante. Lo que mas esperaba.
Si la tocan a maggie va a haber quilombo viejo.
Pero eso ya pasó hace poco, no me acuerdo bien en que capítulo, pero ya lo dieron. No se a qué te referís.
A eso, la nena zombie. Yo no lo vi.
Es un enfermito el gobernador, por eso en el capítulo que dan hoy en un momento cuando habla con Andrea la corrige y le dice que si tiene algo de que sentirse orgulloso de su pasado, poniendo cara de misterioso loco.