Cualquier cosa estan haciendo con Andrea.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso fue en el capítulo anterior: es la hija que la tiene guardada.
Beee que mierda mira ricky, el vago en vez de mirar la serie escribe aca y no ve a la hija del gobernador.
Yo creo que en vez de violar a Michonne la violan a Maggie, quedaba muy racista que se lustren a la unica negra de toda la serie, recordemos que los yanquis tienen miedo de ser considerados racistas.
En el final cuando quedan cara a cara Rick y la negra es como que dos potencias se saludan, menos mal que se les unio la tipa porque Daryl se me volvio un blandito de mierda.
igual, muy tiernito el gobernador con la hija…si lo comparás con el Cómic…
Lei por ahi que en el proximo episodio le pasa a glenn lo que le paso a rick en woodbury
estaría bastante muy bueno.
En esta parte de las temporadas siempre decaen los capitulos de TWD.Espero que no hagan lo mismo esta vez.
para mi en la segunda temp solo tuvo 3 o 4 buenos capitulos, aca fueron todos excelentes menos el de la semana pasada…por como viene todo , no parece q vaya a decaer…en la temp 2 no me daba la misma sensación
Me quede dormido 10 minutos, por eso no lo vi. Como anoche, que me quede dormido y me perdi algo.
Seguramente lo posteare como novedad…
Ahhhh, queres que el gobernador te viole a vos, picaron… :mrgreen:
Es imposible que decaiga la serie justo en este punto, si no me equivoco quedan 3 semanas y receso hasta febrero que largan la segunda tanda de 8 capitulos.
Muy buen capitulo, lo del teléfono lo pudieron haber hecho un poco mas duro… Siento como que van medio light con algunos temas, en este por ejemplo se re explota el lado psicológico de Rick y su psicosis.
Lori le da manija de que todo lo que paso es su culpa y aparte lo ve carl flashando mierda
Y así muere Lori en el comic.
Estas viejo Ricky, voy por elmismo camino,cada vez aguanto menos a la noche :evil:
por lo menos llegas a la noche… :lol:
Lafamoooo
lafamo que?
No me esta gustando la nueva fasceta de Daryl esta re sensible con todo da consejos de vida, que le pasa antes le chupaba todo un huevo. Necesita moverse a carol y despues mandarla a la mierda para mi lo va aterminar matando al hermano.
Si se mueve a Carol deja de ser mi heroe.
Carol tiene menos onda que una babosa.
Me dieron ternura los nonos que no llegan a ver el capítulo entero.:mrgreen:
Ojalá que Carol le tire la piola a Daryl, nada más.