Spin Off de The Walking Dead

Comic

Para los que dicen que Maggie va a ser la violada, excelente decisión de parte de la producción si es así. Obviamente que Maggie es la más querida de las chicas del elenco y es a la que los muchachos más pajas le dedican, por lo que el hecho de que sea victima de una situacion como esa va a pegar duro en los seguidores. En cambio si violaban, torturaban a la negra, a nadie le iba a importar.

ò yo romperla a Maggie :slight_smile:

The Walking Dead temporada 3: llega Chad Coleman

A pesar de que The Walking Dead se tomará un par de meses de vacaciones entre el octavo y noveno episodio eso no significa que la producción se detenga y ya tenemos algunas novedades importante sobre la segunda parte de esta tercera temporada.
La gran novedad de las últimas horas hace referencia a otro de los personajes más populares de la novela gráfica al tener la confirmación de que Tyreese tendrá una participación muy importante durante los últimos episodios de la temporada.
Para asegurar que este personaje tenga la adaptación que se merece los productores han elegido al actor Chad Coleman, que seguramente para la mayoría será más conocido por interpretar a Dennis “Cutty” Wise en [b]The Wire[/b].

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el personaje, excepto por la revelación de que estará relacionado con la comunidad de Woodbury por gran parte de la temporada, por lo que tendremos que guiarnos por su presencia en los comics.

En la historia original Tyreese es un ex-jugador de la NFL presentado en el numero 7 del comic que se convierte en la mano derecha de Rick después de la muerte de Shane. A pesar de su posición junto a Rick la relación entre los dos es bastante inestable.
Considerando las caracteristicas del personaje, la elección de Coleman parece ser más que acertada, sin olvidar que se trata de un actor que ha trabajado en destacadas series como Burn Notice, The Good Wife y Criminal Minds.

Junto a la llegada de este nuevo personaje, los productores han confirmado el regreso de alguien importante que podría ser Morgan (Lennie James), aunque todo parece indicar que será algo especial y no se sumará al reparto de forma regular.

Vuelve:

Van a cerrar la historia de los primeros capitulos.

No creo que eso suceda.

Por fin vuelve el negrito del primer capítulo. Toda la intriga de saber que le pasó.

ehh? no es ese negro, es otro creo. Ó me olvidé la cara por completo.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

y me fijè, Morgan Jones se llama el del 1er capìtulo. Nada que ver con este.

el hijo se convirtio en zombie… ah, perdon, no te lo tenia que contar…

Tom ya se que los negros son todos iguales pero si lees la nota habla de dos negros distintos, eso si se esta llenando de gente indeseable la serie.

HEILL!!!

ahhh no leì el ùltimo parrafo. Bien Oscar,

Por suerte purificaron un poco el ambiente con la muerte de T-Dog :lol:

Mataron a un negro para incorporar a varios je… Que ansias de ver que pasa en el próximo capítulo, seguramente como dijeron en unos spoilers cambien los roles del comic.

Es una cagada que no hayan metido a Tyresse antes. Que manera de querer hacerse los originales al pedo… y tengo una prediccion (para los comiqueros):

Seguramente Michonne le va a decir a Rick que lo agarraron al chino y a Maggie, y van a ir con Rick y Daryl, los van a agarrar y va a pasar lo del comic. Se va a encontrar Daryl con Merle, y Merle le va a cortar la mano a Rick para vengarse por su mano.

Ojo, que quizás el ingreso de Tyresse signifique la ida de Daryl o Glenn. Al menos en el comic, cada vez que uno se consolida como mano derecha de Rick (literalmente, ya que no tiene :stuck_out_tongue: ), unos números después lo hacen cagar. Yo estoy esperando ver quien va a ser el nuevo sub-jefe en el comic para esperar como se va a morir, estoy entre Jesús, Michonne o Andrea.

Yo tambien me perdi la parte que aparece la hija del gobernador? De que capitulo estamos hablando?

La serie es mucho mas light que el comics, ya cambiaron muchisimas cosas de lo que comentan de la revista, para mi lo de la mano de Rick no pasa, por lo menos por ahora, yo creo que Merle le va a fajar de lo lindo a Rick pero no le corta la mano, en series es poco probable que el heroe sufra muchos daños fisicos, no se ojala me equivoque y sigan un poco mas fiel al comics.

del anterior, que tiene a la hija convertida en zombie encerrada y como que la duerme para calmarla por que se lo queria morfar jajaa

Ahh, ya me acorde de esa parte, se me habia borrado de la mente no se porque.

Gracias a los putitos que miran el comic ya sé que…

Merle le corta la mano a Rick. Y también sé que lo matan al chinito, la pregunta es quién?. Merle? O mas adelante muere el chinitooooo?

La tiene con las manos atadas y hace como a los animales que les tapan la cabeza para que no vean nada y no tengan reacción.

Son impresentables… para contar partes de la serie que la mayoria no vio, lo hacen como si nada. Para hablar de conjeturas, ponen spoilers.