Spin Off de The Walking Dead

Muuuuucho mas adelante.

jaja Te digo que en un mundo apocalíptico, alguien me invita un whisky decente con lo que me gusta y no se si no me rindo ante sus encantos.:mrgreen:

Si Merle en el cómic no está, qué decís? gato.

Se esta haciendo una mezcla este pibe.
Hablando de gato…

Osea que te dejarías enfiestar con el gober por un Chivas Regal o un Johnnie Walker??

Por un Chivas regal de 18 años o por un J. Walker etiqueta azul.

Hablando en serio, en un mundo así, como me la pasaría recorriendo los supermercados, vinerías, bares, boliches en busca de lo mejor de lo mejor, viviría en pedo, total que garcha me importa.

Además de eso, yo también me pondría a buscar cogollos zombies… Y porque no también una puta zombie (eso si, sin dientes)

Si entra Tyresse en la serie, que bueno se va a ponerrrrrrrrr. Sale pete de Micchone a Tyresse en la cancha de basquet? :slight_smile:

antes de eso quiero ver la escena de Tyresse cargandose a todo un gimnasio lleno. Jooooooo

Como Tallahasse buscando un twinkie

jajaja tal cual.

Viendo la pelicula “El Juez” de Stallone, me di cuenta que el papa de la familia Canibal que vivia en el desierto es Hershel jajajaj

jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajaja crack daryl

no era necesario

Lo vi, está bien todo lo que sucedió en este capítulo, pero como que quedó muy corto, unos 20 minutos más hubiesen sido geniales. Terminó siendo re de transición este episodio. Seguro van a saltar las trolis del comic a decir que no hicieron esto o lo otro, o capáz que no, pero se me hizo medio light la interrogación, no mostraron lo que había que mostrar. Qué carajo le hace Merle con el cuchillo ese en la boca a Glenn? jajaja re bizarro eso, si alguno tiene un doctorado en tortura que me explique. El gobernador no la violó a Maggie porque Andrea le había dado murra all night si no le entra.

pd: esconden las gomas de Maggie cagones de mierda!!!