final de media temporada el q viene no? un GARRON
Me da la sensasion que el capitulo q cotiza es el primero luego de q corten
me quedó cortisimo el cap. La verdad que me quede recontra remil manija. Creo que amo a Maggie
las cachas de andrea
por ahora es demasiada la diferencia con la 2da temp… esta está tremenda! la segunda levantaba un poquito al final de cada capitulo, pero el resto del cap era un embole…aca estas pendiente todo el tiempo
Arranque el juego, la verdad podrian haber echo el mejor juego de la historia, lejos, pero se mandaron ESTO… la puta que los pario.

Tremenda guerra el próxima capítulo, lástima que este fue bastante intrascendente podrían haber puesto mas cosas. Hubiese sido bueno enserio si le mostraban las tetas a Maggie, creo que la amo.
Ahora sale un FPS en el 2013
que es eso??
del juego
ahhh ahi lei…activision dice q lo hace…y es la historia de Daryl y Merle
la esta levantando en pala el creador del comic
No costaba mucho hacer un jueguito tipo GTA que tenes que buscar comida, armas y sobrevivientes.
Que huevos que tiene el chino

Me dejo re manija.
la puta madre, una semana entera para ver un RE capitulazo y despues un par de meses para ver lo que sigue? al chori loco, estoy igual q santy
Que puta Andrea por favor.
Las tetas de Maggie, COMO NO LAS MOSTRARON VIEJO!?!?!? Es hermosa esa mina, el chino le entra porque hay pocas opciones para Maggie, sino no entiendo como ese chino anda con la hermosura esa.
Pero dejate de joder, viste lo que hizo el Chino?
Le largaron un zombie en un cuarto cerrado, atado a una silla, y el tipo sobrevivio y mato al zombie con unos huevos terribles.
Esta bien que se la garche a Maggie, lo tiene merecido.
Total: el chino tiene mucho huevo.
Hoy feriado pude ver el capítulo ![]()
Yo creo que el que viene va a ser TRE MEN DO.