Spin Off de The Walking Dead

Terrible va a ser el proximo capitulo, despues vuelve tipo en Febrero del año que viene me parece…

Bien ahí los huevos de Gleen eh. Se volvió duro el coreanito. :mrgreen:

Muy cortó el capítulo viejo. La concha de la lora que no cerraron con HBO o Showtime. Íbamos a tener tetas, garche, mas sangre, más puteadas y capítulos de 55 minutos, no de 40.

Yo voto por ver las de Michone. :twisted:

Qué onda loco?, el próximo es el último capítulo hasta febrero?? la neta? llegué a leer que este es el último, cualquiera.

Y si, con semejante mina vos no lo cagarias a trompadas al zombie? Sabe que si se dejaba morder se le terminaba la fiesta con Maggie! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Si es verdad lo que decís me la corto. Una banda hasta febrero!

En serio despues del proximo cortan hasta febrero ? Garron…

La verdad todo bien con Maggie, pero el chino aguanto como un duque que lo rompan todo, que lo amenacen, limpio al zombie de manera sublime estando atado a la silla y la otra ni bien pinta un fierro en vez de destaparse las tetas e intentar algo boquea donde estan parando. Encima dice la verdad, me vas a decir que no podia mandar fruta y mandarlos a cualquier lado como para ganar tiempo?

Hermoso en los avances como la pudren con los gases lacrimogenos y entran a los corchazos limpios. Va a estar muy bueno el proximo capitulo, pero tambien va a dejar recontra manija.

Ah. El guachin es crack, habla poco, hace lo que tiene que hacer y no se come ninguna, lo banco a muerte.

terrible lo que se viene, siempre los finales de temporadas, o de la mitad, son los mejores.

Si, o que Maggie si no los mandaba a otro lado, al menos que le diga “en la prsión… pero vas a tener que llevar a la mitad de tu ejercito para poder pasar por una manada de zombies, gastar muchas municiones, vas a perder muchas vidas, la prisión tiene un sistema de autodefensa impenetrable, además nosotros pusimos trampas, minas, bla, bla, bla…” no sé, meterle miedo, si no tienen la mas puta idea ellos.

No, tiró “somos 10, entramos, matamos y limpiamos nosotros nomás…” andá a la mierda! :lol:

Claro!! Flaca mandalos a Tapiales o a los monoblocks del Fonavi, no los regales asi a tus compañeros, falto que les diga: “Mira que por la reja del patio trasero de la prision van a poder entrar mejor sin que los vea nadie…”
A parte la mina mas preocupada por que no se le vean las tetas que por otra cosa.

Che esta serie la version que viene en BR no esta en 3D, no ?

yo voto por el culo de michone, por dios que toto beriso que tiene!!

No sé. Pero yo la bajo en 720p, y se me ve choto igual. No sé quienes o cómo la ripean. Nada que ver la calidad con las que se ven Fringe, Person Of Interest o Dexter en 720p. Es genial, a veces hasta mejor que el HD del cable.

Si yo bajo la misma es una cagada como se ve para, supuestamente, ser 720p. Es mas, se ve MUCHO peor que en el HD del cable.

Andrea pinta que va a jugar para el Gobernador y va festejar en la cara de sus ex compañeros cada vez que baje a alguno onda Pepe Sand “para que vean el jugadorazo que dejaron ir”. Es la ley del ex, no tengo dudas.

Yo mandaría al frente al negro en un clásico movimiento distractorio y ataco por las puntas con Daryl y con Michonne. A Rick lo dejo en el medio distribuyendo juego. Es fundamental atacar con mas de 4, por eso es necesario Carl para que entre por el sector de Andrea. La mina todavía tiene sensibilidad femenina y no lo va a cagar a corchazos a un pendejo. Ahí es cuando se distrae y el pendejo le manda bala en la frente.

De Merle se tiene que encargar Daryl, otra no queda. Que deje de lado el aputosamiento marcado que viene teniendo y que vuelva el Daryl de las primeras fechas que te entraba a los tobillos sin asco. Esta versión rosa de Daryl dándole la mema a la hija de Shane o llevando en brazos a la vieja fea de Carol no le es útil al equipo.

Hershel es fundamental con su escopeta de munición inagotable. Lo pongo de líbero sentado arriba de un árbol y que empiece a bajar muñecos sin asco.

VAMOS QUE LO GANAMOS CARAJO!!!

Increíble viejo, como puede ser que pasen sangre por doquier, cuerpos mutilados, tiros, cerebros apuñalados y no pasen UNAS PUTAS TETAS??

Estaba para bajar el 1080p de este capitulo…

MANIJAAAA!

daryl es lo más grande que hay

en todas las escena que aparece las muestran, que cambie un poco el caracho

Menos mal que no es es Almeyda el que arma el ataque al pueblo.

Sino, lo manda a ver que onda al mejor hombre o al protagonista ej, Rick, que mate los guardias, que salte el muro por el frente, que busque el lugar donde están encerrados los otros, los libere, que se cargue a Merle, que lo baje al gobernador él sólo, que se encargue de convencer a Andrea para volver, seguir cagándose a tiros, chorearse un camión, rescatar a todos, romper el portón… mientras que a los otros los deja que se queden ahí aguantando en la entrada nomás hasta que él vuelva por las dudas para darle una mano sobre el final.

https://twitter.com/LaurenCohan

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Pffffffffffffffff

¿Ya dije que me había enamorado?