Spin Off de The Walking Dead

Serían capaz de matar a Darryl estos hdp’s?

Ah pero la trola con eso ya te dice que no se va a poner del lado del gobernador cuando suceda todo el quilombo y se entere lo garca que es.

Nananananana

Ya lo estoy siguiendo por instagram desde el ipod

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

elbo

Tremendas fotos.

https://twitter.com/wwwbigbaldhead

Memue

la del medio soos vos???

Me hubiera encantado, pero ni cerca de parecerme a esa divinura de señorita!

Ah no, cómo la amo a Maggie, cómo la amo.

REVIVIENDO TWITER

Para mi Daryl mata a Merle en un acto de lealtad a Rick salvándole la vida y Michonne lo goza al gobernador y lo hace mierda. No se que mierda va a hacer Andrea.

Andrea, para festejar la masacre, va a hacer ronda petera a Rick, chini, Daryl, al negro suplente de T-Dog y al zombie de Merle.

Ojala no muera nadie en el capitulo que viene, ni Merle ni el gobernador, ni Daryl, ni nadie, seria demasiado rapido… tienen que dejar correr mas capitulos para que el impacto sea mas grande, sino es todo muy acelerado y no tan sorprendente.

Que se muera el lacra de Merle, juro que no lo soporto.

La negra encuentra a la hija del gobernador y la va a soltar pensando que es una nena normal (?)

Sale tarascon o decapitacion, fija.

Como sea, la ciudad queda destruida. Fija.

Merle tiene brazo, oh oh oh oh oooooh!!! Merle tiene brazo, oh oh oh oh oooooh!!!

Re nerd Maggie atrás, ja.

Tomá Pigu:

PD: Un capo Daryl. Los pibes queremos más del totó de Michonne, ponganle onda fotógrafos de Hollywood.

Naaa… me lo perdi, LCDTMA!!
Llegue a las 10.30 y me vi el fina, lrpm…
Ahora me lo bajo.

Me cae bien Daryl, en todas las fotos sale boludeando jaja

andrea mata a michone seguro o al reves, merle se escapa y promete vengarce daryl

Ni Andrea ni Miccone mueren ni se matan.
Deberia morir el bebe, eso le daria mas dramatismo.