Spin Off de The Walking Dead

ni chivado en la primer foto daryl

Espero que no muera nadie del grupo de Rick, seria muy verga (salvo el negro que bueno, no es que suma mucho tampoco), con que Daryl mate a Merl estaria buenisimo.

Bue…

//youtu.be/0BT9x6dyAj4

Quedo como un psicopata sexual si digo que me excito un poquito la escena de Maggie? Una parte de mi queria que el gobernador se la viole frente a las camaras, jajajajaja.

PD: Que orto tiene la negra!!! Cuantas sentadillas hace por dia para tener esa cola? 25 millones???

estuvo con esa camisa todo el día parece, ja

Sale en todas las fotos con la misma, hasta en la sesión de fotos Rick y Michonne

Que puta es andrea, nada mas, indignado.

Miren quien se suma a la fiesta !

The Walking Dead Promo 3x08 ‘Made to Suffer’ [Fox Latinoamerica] - YouTube

Son del comic esos ¿no?

comic

Es Tyresse, un ex jugador de la NFL que se suma al grupo de Rick y se convierte en su mano derecha durante gran parte de la historia.Es por lejos uno de los mejores personajes. Daryl un poroto al lado de èl.

Buenisimo entonces :smiley: … Ni idea del comic, pero me encanta leer los spoilers contal la serie no es igual. El grone ese parece heavy, ¿puede ser que suplanten a Daryl con Tyresse? Espero que no y no lo creo, pero puede ser una posibilidad.

Después dicen que Andrea no le hace asco a nada.

Estoy en pedo o cuando Carl grita… aparece Lori??

//youtu.be/Gdnw63t38XM

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

:smiley:

//youtu.be/I-c0xGoCuRQ

Me parece que chau cabecita a la pendeja

Fija mal que Andrea baja a alguno. Seguro al negro boludo o le pega un corchazo a la negra.

ENTRE EL CULO DE ANDREA, EL CULO DE LA NEGRA Y LA ESCENA DE LAS TETITAS DE MAGGIE ME VOY A TENER QUE CLAVAR UNA PUÑETA

Pareciera una lori zombie (?)

Dejate de joder, te pasan las tripas del cuerpo que le tiraron a los zombies pero no te pasan las tetas de Maggie?

para mi lo hacen boleta a Oscar (el negro de la carcel) en éste enfrentamiento. Y muy probablemente sea Andrea la ejecutante.

El negro de la carcel hace lo que hacia T-Dog.

Eepa, puede ser eh, que joraca va a hacer un zombie mujer en una cárcel de hombres? es raro, habrá que ver que pasa.