Spin Off de The Walking Dead

Habia zombies mujeres en la carcel…:confused:

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Con que poco te conformas, eh? Miras Redtube y te agarra un infarto…

Foto para el programa de Lanata en 3… 2… 1…

No me acuerdo si afuera había, pero creo que adentro de la carcel, por donde estan los calabozos no. Eran todos zombies de presos.

Entre la vuelta de Ramón y las fotos que pone Norman Reedus en twitter o instagram esta noche no duermo…

A mi hermana también le gusta mucho el flaco ese. Después nos dicen jeropas a nosotros.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Pasale a tu hermana este link

Había civiles dentro de la cárcel. Dan a entender que se refugiaron ahí cuando todo se fue al tacho. Eso explicaría la presencia de mujeres, en especial en la lavandería :twisted:

seguro que el doctor se termina uniendo al grupo de Rick

Puede ser porque sigue saliendo el nombre de la mina que la interpreta. Tal vez van a hacer lo mismo que hicieron con Sofia la temporada pasada.

Clikeá ME GUSTA si quisieras ser el que le dé el tiro final en el marote a la puta de Lori

Seee por dios! Conchuda de mierda, personaje nefasto. Festeje su muerte y a mucha honra!

Alguien me podría decir cuantos capítulos trae la tercera temporada?

son 16 en total, van 7 esta semana sale el 8vo y los otros 8 en febrero

1. El que se estrena ahora es el de mitad de temporada, y con ese hacen una pausa hasta febrero/marzo.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Estoy excitado(?)

Yo también (y mostrale a tu hermana :D).

Pero yo estoy excitado porque en un rato veo el capítulo. Solo me cachondeo con esto:
y las nalgas de Michonne.

Divina, realmente.