Es verdad, terminó como si el proximo capítulo fuera la próxima semana.
Pero igual, tiraron la carne al asador en este capítulo, se notó. Por mi deberían haberlo hecho antes quizás. Al menos un par de capítulos atrás. Pero bue, es lo que les gusta a los de la serie, dejar lo mejor para el final en vez de ir dando un poco de dosis capítulo a capítulo. Es lo que mas extraño de Breaking Bad, que cada capítulo te iba dejando algo groso, interesante o sino un buen gancho.
Loco, que manera de volar balas por todos lados, no les tocaba a nadie, jaja, y diganme la verdad… levante la mano aquel que NO pensaba que el que iba a morir o caer primero en esta misión era el grone (el preso)??? :mrgreen:
Era re obvio. Y si, los protagonistas no.
Sigue traumado con Shane (parecía Wolverine con escopeta) este culiao de Rick. Espero no le juegue en contra todos los traumas que tiene, el amigo, la esposa, la hija que no sabe que mutación tendrá…
Bien los huevos de Carl para con los nuevos, aunque yo creí que mientras los buscaba se iba a topar con el zombie de Lori y que iba a quedar más traumado aún, je.
Es posta que a Daryl quien lo libera? Andrea… bah, salvo que los otros vuelvan a buscarlo o sacrificio de Merle (es lo que se viene a la cabeza, no sé, porque yo no veo los avances nunca).
Che, que me cuentan del pervertido de Axel chamuyándose y queriendo voltearse a Beth? culiao, con la bebé de por medio. :lol:
Igual, se hace la pendeja de 17, si todos sabemos que tiene 27 la guacha.