Spin Off de The Walking Dead

NOOOO QUE HIJOS DE PUTAAAAAA NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!!. Cómo mierda aguanto hasta febrero ahora?

pd: lo único nefasto del capítulo, en la primer escena, la mina viene corriendo lo más bien, le muerden el brazo y de repente hay que cargarla como si fuese paralítica ajaja.

no cuento más porque debo ser el único que lo vio.

Lo terminé de ver recién sin subtítulos. No pude con mi ansiedad. Esperaba un final mas heavy, aún sabiendo que es mitad de temporada. Además en los avances de lo que viene como que el final de esta mitad es al pedo.

En los avances te dan a entender casi todo lo que pasa inmediatamente después, son muy giles.
Tampoco me pareció un final para terminar la mitad de temporada, parece más un final para dejar calentitos a los fans hasta la otra semana, pero con esto ahora van a fastidiar a los seguidores de la serie. Queda todo demasiado en el aire como para tener que esperar 2 meses. Muy putos.

ya esta con subs
The Walking Dead Online Subtitulado y en HD - MiraTheWalkingDead.com

ahora a esperar 2 meses, hijos de puta

buen final

El final esta muy bueno, pero no me parece el mejor para un paro de 2 meses. Igual es como dijeron, los avances del próximo capitulo parecen los que ponen en la televisión argentina, te cuentan todo lo importante y ya supones que va a pasar.

Andrea, seguis siendo una pelotuda, no la soporto más.

Michone es como el River de Almierda y el Gobernador como el Boca de Falsoni. Lo tenía para rematar y aparece la pelotuda de Andrea (Gonzalez Pirez) y caga la fruta.
En los avances del próximo capítulo se lo ve a Daryl vivito y coleando, así que duermo tranquilo

Que cancer que es Andrea.

que buen capitulo, muy trucho igual que en la balacera no le den a ninguno, ah si al negro nada mas, oh casualidad llego el otro negro ahora y siempre hay un morochito jaja, nunca puede haber 2 juntos no?? que violin ese bigotito por dios… carol se va a querer matar cuando se entere que daryl no vuelve, que conchudos esperar 2 meses la puta madree

si muere daryl que quilombo se va armar

cuando le dicen a merle y daryl ‘matenlos matenlos’ me recordo al chavo cuando lo acusan de ratero

Ni en pedo. Hoy en dia es el mas querido de la serie creo.

Es verdad, terminó como si el proximo capítulo fuera la próxima semana.

Pero igual, tiraron la carne al asador en este capítulo, se notó. Por mi deberían haberlo hecho antes quizás. Al menos un par de capítulos atrás. Pero bue, es lo que les gusta a los de la serie, dejar lo mejor para el final en vez de ir dando un poco de dosis capítulo a capítulo. Es lo que mas extraño de Breaking Bad, que cada capítulo te iba dejando algo groso, interesante o sino un buen gancho.

Loco, que manera de volar balas por todos lados, no les tocaba a nadie, jaja, y diganme la verdad… levante la mano aquel que NO pensaba que el que iba a morir o caer primero en esta misión era el grone (el preso)??? :mrgreen:
Era re obvio. Y si, los protagonistas no.

Sigue traumado con Shane (parecía Wolverine con escopeta) este culiao de Rick. Espero no le juegue en contra todos los traumas que tiene, el amigo, la esposa, la hija que no sabe que mutación tendrá…

Bien los huevos de Carl para con los nuevos, aunque yo creí que mientras los buscaba se iba a topar con el zombie de Lori y que iba a quedar más traumado aún, je.

Es posta que a Daryl quien lo libera? Andrea… bah, salvo que los otros vuelvan a buscarlo o sacrificio de Merle (es lo que se viene a la cabeza, no sé, porque yo no veo los avances nunca).

Che, que me cuentan del pervertido de Axel chamuyándose y queriendo voltearse a Beth? culiao, con la bebé de por medio. :lol:
Igual, se hace la pendeja de 17, si todos sabemos que tiene 27 la guacha.

En los avances se ve que daryl sobrevive y que se van del lugar ese (donde hacian las peleas con walkers) con una nube de humo atras, lo que hace pensar que Rick y la negra volvieron a buscarlo y tiraron una bomba de humo.

A entonces volvieron nomás. Igual, ya me cagaron el capítulo que viene, ja. Pero que me acuerde algo de acá a Febrero…

Muy buen capítulo, se la jugaron bastante, igual el final podrían haber dejado mas intriga con algunas cosas. El nuevo personaje negro pinta para ser un crack, seguro que sus compañeros se mueren al toque. Michonne cada vez me cae mejor, no pensé que le daban los huevos para matar a la nenita, eso estuvo muy bueno. Claramente al gobernador ahora no le importa nada. Para mi a Merle lo mata, y no se como zafará Daryl aunque se sabe que sobrevive.
En las escenas del próximo capítulo muestran a Rick como si se estuviera yendo a la mierda y Hershel lo para, no se porque será.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

La locura del gobernador ahora, además de lo que estaba le mataron a la piba. No se como lo van a parar.

Ya que se tomaron el trabajo de contar detalles, te cuento que en el comic el gobernador entra a los tiros a la carcel y mata al bebe de Rick. En teoria, y viendo como viene la mano, va a ser Andrea la que vengue la muerte del bebe tirando al gobernador a los zombies.
O quizas tambien el gobernador le corte la mano a Rick, quien sabe.

Quiero escena de Tyresse como la del comic!

siempre la misma pelotudes de contar las cosas del comic, A MI QUE CARAJO ME IMPORTA LOCO!! si no viste el capitulo NO ENTREN AL TEMA Y LISTO, SIEMPRE VA A SER LO MISMO?

Carl la esta rompiendo ultimamente