Spin Off de The Walking Dead

si

En serio Ricky, lo del comic mandalo en Spoiler por lo menos.

Porque puede pasar que no lo adapten, o que lo adapten del todo, y los de la serie quedamos con la jeta abierta.

Además, que detalles estamos dando??

Si como ya me dijeron la otra vez “si no viste el capítulo todavía, no entrés si sabés que te vas a encontrar comentarios sobre lo que pasó”

O sea, si yo quiero después del capítulo, subo capturas de los personajes que aparecen y que muren (tranquilamente si ahora subo una captura de la escena de Michonne clavandole la espada a la hija del gobernador, no me pueden decir nada, no?), o sea los que entran sin ver el capítulo “que se caguen…” palabras de uds mismos los queridos mods/adms.

Porque “es la serie… y el thread va al día”. Perfecto. Es la serie, por lo tanto a lo del cómico, por favor les pido, escribanlo en Spoiler por lo menos, como hacen con Game of Thrones.

Tiene razon el proyecto de persona chuki. Para las cosas del comic no cuesta nada mandar un spoiler.

Para la serie tambien, el comic no jode en nada a la serie porque la serie no lo sigue.

Yo ya se que no tengo que entrar aca hasta despues de ver cada capitulo, es super simple. Ahora si cada uno va a poner cosas del comic en algun comentario directamente no puedo entrar, porque muchisimas cosas del comic se siguen fielmente en la serie. No tiene gracia el thread, para eso armen un thread aparte para hablar del comic.

Ponete de acuerdo con tus colegas moderadores entonces, porque ellos fueron los que dijeron que el comic iba con spoiler y lo de la serie, por mas reciente que sea, no.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Eso estuvo bastante flojo, ponele que al negro lo podían matar, pero también tendría que haber muerto alguno de los protagonistas, por más que doliera, si no es muy poco real. También es verdad que había mucha balacera, sobre todo de parte de los otros y no le pegaban a nadie, encima estaban muy desprotegidos. Pero se ve que esas granadas de humo también venían con un campo protector anti-balas.

Si, pero lo del comic quedamos que siempre va con spoiler. No importa que no lo siga. Capaz no sigue el hilo principal, pero si algunas pelotudeces que no querias enterarte antes

tremendo el caaap…en mirathewalkigdead lo subieron re tempranooo, a las 3 y algo ya estaba!

No se que TANTO no lo sigue, siempre pongo en spoiler lo que comento del cómic justamente por eso.
De hecho en este capítulo noté varias tendencias a llevar un par de situaciones a la historia del cómic (sólo que con otros personajes). Yo creo que la historia la sigue mas de lo que aparentan, pero nos confunden con algún giro inesperado, cuando en realidad están cambiando un personaje por otro.

Ejemplo de esto, Hershell está haciendo un personaje idéntico al Dale del cómic, y Beth con Sophia lo mismo.

Che me aparecen en todos los servidores sin subtitulos.

Que bien actuada estuvo la Escena del vidrio en el Ojo. Morrisey la rompìò.

Golazoooo hoy no me lo pierdo ni en pedo!

Spoiler comic:

Lo de michonne lo estan haciendo bastante mal, porque odia tanto al gobernador si nunca le hizo nada? Todo lo demas lo estan bordando mucho mejor que en el comic, que tiene bastantes puntos flojos en toda esta etapa del gobernador que es la que menos me gusto. Eso si, me quede con muchas ganas de ver el encuentro Rick-Gobernador y no entendi para nada lo de Merle.

Merle le habia dicho al gobernador que Michonne la habian hecho boleta.

Tenes razon, ahi me acorde.

Larga vida a Daryl!!! mi personaje favorito de la serie
TWD es un viciooooo

Que capitulo, gran termino de la primera parte, por un momento crei que el capitulo capaz terminaba matandolo a Daryl y juro que no lo veia mas jaja.
Increible la parte que Rick se imagina a Shane viniendo, que bien que manejan los personajes estos tipos, le meten una picante increible.

Cada vez lo banco mas a carl evoluciono un monton su personaje, ya no es mas aquel boludito de las 2 primeras temporadas.

podrian editar el mensaje de ricky asi otro boludo como yo, no lo lee

NO ME PODES DEJAR TAN MANIJAAAAAAAAAAAAAA