Spin Off de The Walking Dead

Lo mejor fue cuando el convicto le pregunta a la pendeja que edad tenia, cuando le dice 17 la cara que puso jajajaja

Terrible capitulo loco y con los avances quedas mas enroscado todavía… Así se ortiben los anti spoilers del comic o no, no entro a este thread hasta el final del siguiente capitulo.

Genial me encantó el capitulo, el Gobernador cada día lo banco menos, es un gil mentiroso de mierda maneja todo como quiere, se las da de guapo pero sin los pelotuditos que tiene siempre atrás con los chumbos se caga, es más, la negra lo cagó a bifes.
Me encantó que le hiciera bosta a la hija/zombie, le dio donde más le duele, de paso lo dejó tuerto.
Michonne te banco, Andrea me tiene los huevos en compota ya.

Nunca van a tener más de un negro en el grupo, son tremendos los yankis. :mrgreen:
Lindo capítulo, los avances son una cagada, te muestran cosas bastante importante. Deja con la intriga igual, 2 meses viejo! No pueden ser tan hijos de puta.

Y bueno, están en Georgia, las cepas rednecks y racistas a pasar de las décadas deben seguir a flor de piel, ja.

Todo bien, yo lei el comic de punta a punta. Pero son muy giles poniendo cosas del comic que son realmente importantes y que puede que lleguen a pasar/adaptar.

Usen spoilers no les cuesta nada, solo un click. Es de nene encaprichado lo que estan haciendo ya…

Coincido, eso es cualquiera. No tiene argumentos para ese odio

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

capitulazo, me quedé remil manija con los putos avances y ese final, no me gustaron un par de cosas respecto al cómic pero eso no quita que no haya estado genial.

Hay que hacer un gif de Darryl cuando Rick le dice: Are you with me? es muy simpática la cara que pone :lol:

Si matan a Daryl, nnv serie.

Otra cosa, la negra tiene un problema con el habla. Cuando más tiene que hablar y explicar su proceder o algo que sucede se queda callada la muy idiota.

No le dijo a Andrea las cosas raras que vio en el pueblo, siempre toda misteriosa que se quería ir, que no confiaba, bla bla.
Tardó 3 años en decirle a Rick y los demás porque fue a la cárcel, y cuando se los dijo tampoco explicó bien la situación.
No le dijo a Andrea que el gobernador la quiso matar después de que se fue y que tenían gente secuestrada, mientras la otra boluda le apuntaba con el arma.
No le dijo a Rick que había ido a hacer cuando volvió y este le quitó el sable.

HABLÁ O TE VIOLO EL CULO LA PUTA QUE TE PARIÓ.

El odio es porque le cago la relación que tenia con Andrea, donde se tuvo que abrir y dejarla.

Lo voy a ver ahora ya que estoy al pedo y termine todo y no lo voy a ver a la noche… pero que paso con el video que puse de Carl gritando en la carcel donde aparece una zombie que parece Lori? No pasa nada o se queda a la proxima temporada.

no pasa nada, es de cuando rescata al nuevo negro

como que no entienden el odio de michonne al gobernador? si bien no se compara con el comic, el gobernador la mando a matar… nada mas ni nada menos… ademas que no le hizo ni la mitad de lo que le hizo en el comic. Si le hubiera hecho en la serie lo que le hizo en el comic, ahi si que no se justificaria.

Buen capitulo, un garron estos meses de corte.

Leyendo los coments acá me cerro el por que lo acusaban de traidor a Merle, me habia olvidado de que habia mentido acerca de la muerte de Michonne.
Coincido con que la negra cuando tiene que hablar o explicar algo pone esa cara de orto y se queda callada en vez de explicar ALGO, me desquicia, igual buen personaje.
Lo de la balacera fue cualquiera, tiraban de todos lados con AK-47 y al unico que mataron fue al grone y encima con una recortada que tiene menos alcance que un 22!!! Tambien me parecio medio mucho cuando rescataron a el Chino y a Maggie…o sea, habia 5 tipos enfierrados hasta la medula, tiran una bomba de humo cual Calvari, se menten entre medio, los agarran de la manito y no vuela un corchazo hasta que se van ? :lol:
Al gobernador no lo soporto, lo mismo para la puta relajada de Andrea.
El grone nuevo se presento bien, como un tipo con codigos (?)
La grone nueva parece picante (?) para mi con Michonne se van a sacar chispas.
Daryl es crack
Y Merle me parece que se despide pronto, ya no tiene donde caerse muerto, no lo quieren ni de uno ni de otro bando.

En fin, a esperar que arranque de nuevo…

Ahhh parrafo aparte para el “Vos sos lesbiana…” del violin, fue glorioso :lol:

chee como carajo entraron a la ciudad? no se si justo me lo perdi…o entraron por arte de magia…

Como estudio para ser Perito en Balística esto me sorprendió muchísimo y al mismo tiempo me cagué de risa (como pasa en muchas películas)
es verdad que tiene menor alcance respecto a que a larga distancia, si es un arma de munición múltiple, estas se dispersan y ocasionan otro tipo de daño
aunque dejando el abanico abierto pueden haber disparado con una munición de tipo brenneke

igual el premio se lo lleva la escopeta de munición interminable de Hershell jajajaja

respecto a lo del capítulo de ayer, me quedó una cuestión, que tiene que ver con el cómic (igual no voy a dar muchos datos ni nada):

Respecto a la escena de Michonne y el Gobernador, me hubiera gustado algún daño más por parte de esta hacia el tipo, quizá cortarle un brazo revoleando la espada o algo asi… porque la imagen del gobernador apareciendo para atacar con el parche y sin un brazo es espectacular
Lo hacen todo más “light” en ciertos sentidos… pero ya con tanta sangre y zombies me parece al dope ajjajaja

El Error mas común en las películas es obviamente disparar eternamente y no quedarse sin balas, je. Las 9mm son eternas!!! jaja. Como 30 tiros un solo cargador.

A mí la que me encantó, fue la escena en Snatch, donde Vinnie Jones los caga a tiros con la Desert Eagle .50. Creí que estaba bien hecho, que se quede sin balas después de usar 2 cargadores, hasta que leí por ahí que ese modelo son 7 balas nomás y en la primera creo que mete 9 balazos, carga de nuevo y termina con 8 disparos hasta que se queda sin balas, je. Pero ya es hilar muy fino. :mrgreen:

Pero claro, esa era la intención de la escena. Mostrar que con una Desert Eagle, podes hacer mierda las paredes, que el ruso este Boris era realmente un tipo que no lo matabas ni con 10 balazos de esa arma y que a la vez te podés quedar corto de balas usando dicho modelo.:wink:

Cuando Hershell le dice a Carl que Carol y el preso estaban vigilando en la torre es fija que estaban culeando.

Yo pense eso cuando el pibe escuchó gritos y fue a investigar :mrgreen:

Esto tiene pinta que Merle se va a redimir ante su hermano y ex garcas y va a pelear contra el gobernador y morir como un martir.