Spin Off de The Walking Dead

Pense exactamente lo mismo, podrian haberse gastado en hacer una escena donde mataban a 1 guardia y entraban por ahi.

norman reedus ‏@wwwbigbaldhead
doing this - Chatting LIVE tomorrow 12/5 at 10:30am PT/1:30pm ET @ExtraTV. Join me & RSVP: http://bit.ly/WDLiveChat #WalkingDead

https://www.facebook.com/extra/app_251317644900872

ExtraChat with ‘Walking Dead’s’ Norman ReedusTomorrow at 12:30pm CST - Public [COLOR=white]RSVP
Norman Reedus and ExtraTV.com’s Senior Writer Kit Bowen will discuss the explosive events so far on Season 3, and answer fan questions!
[/COLOR]

Como me rompen las pelotas las propagandas de fox.

Lo vi por internet hoy, genial!!

Mi novia, cuando termino el capitulo, me dice. Si matan a Daryl no lo veo mas. :lol:

Mi hermana dijo lo mismo, si matan a este papichulo se va a cagar esta serie!.:mrgreen:

en un momento que están en el frente, la negra dice: “por acá” y entran como por una puerta de una enfermeria ó algo así.

Jajajajajaj tiro un “QUE INTERESANTE” jajajajajaja.

Ojala Merle y Daryl esten hasta el último episodio de la serie… Son muy buenos personajes, que le dice Hershell a Rick en los avances?

Encima como q t lo comentan, como q es culpa tuya :lol:

Me las tienen al plato con Daryl.

Me enferman las minitas que dicen “Si matan a Daryl no lo veo mas”… LOCO! Ves la serie por un flaco? Dejate de joder, no te voy a negar que Andrea, y sobre todo Maggie están barbaras pero si se mueren bueno mala suerte, yo miro la serie porque es genial…

En los adelantos aparece Daryl

le pifiaron feo los productores

al contrario, sigue el publico femenino

Las mujeres miran más series, novelas y similares, así que marketineramente un golazo.

Mi equipo

el hijo de rick, el del sable en la mano y yo, no limpio todo el planeta nj

toy pensando en meter a la negra, demostro huevos, pero nose.

Prefiero cogerme un zombie antes que a Carol: no tiene tetas, no tiene culo, es fea y tiene menos carne que una empanada de humita. Incogible por donde la mires

Haceme acordar de que nunca te pregunte qué pesas de mí :lol:

Te comparás con Carol???

No!Yo al menos tengo tetas pero escuchar/leer tus descripciones me atuta…

También tenés pelo largo, o al menos no al ras como la conchuda esa.