Que buena la trola de Andrea
Un poco de traduccion? :lol:
Mi inglés es pésimo, lo fletan a Daryl???
En resumidas cuentas puso que Daryl al no ser un personaje del comic su destino no esta escrito, y que probablemente dependa de la reacción de los fans para saber que hacer o no con él.
Si Almeyda fuera el guionista lo deja afuera de la serie Cavegol style
La primera pregunta es si Tyreese va a ser el líder de los sobrevivientes como en el comic, y la respuesta es que en febrero, cuando vuelva la serie, Tyreese va a ser un personaje importante y que Rick, después de la muerte de Lori, quedó muy afectado por lo que sigue viendo y escuchando cosas.
La segunda pregunta es acerca de la muerte de Dary, y la respuesta es que tiene muchos fans, que su papel en la serie no es como en el cómic y que es muy posible que la reacción de los fans guíe el destino del personaje.
La tercera pregunta es acerca de quejas de parte de los fans por la falta de acción zombie y la respuesta es que a veces hay que hacer un parate para el desarrollo de la historia: si no se cuidan a las personas, no se puede cuidar cuando serán comidas. Que entiende la frustración porque él también es fan, pero que siempre le han servido sus puntos de vista.
Eso mas o menos 
Y por que le pregunta por la muerte de Daryl y no por la muerte de otro personaje?? Si le pregunta es porque intuye o sabe algo
Porque asumo que Daryl en este momento es “el” personaje (y quedó en situación complicada). Vos has visto que este tipo arde en las redes sociales… Por ahora es un termómetro para la serie, me parece. En más, acá mismo contaron que han dicho “si se muere Daryl no lo veo más”. Nadie dijo “si se muere Rick/Glenn/Carol (:lol:) no lo veo mas”. Al contrario, me parece, cuando murió Lori muchos estaban contentos, porque era otro termómetro de la serie. ¿A vos qué te parece?
así que Tyreese es el lider de los sobrevivientes en el comic
mire usted
Yo creo que Almierda fuera el guionista la manda a Lori zombie a mordisquearle el brazo a Daryl y después le echa la culpa a los efectos secundarios del Prozac
comic
En el comic Daryl muere…
Dejá de vender humo Ricky!!! No te alcanzó con el de Puerto Madero???
ven como entran igual? :lol:
gracias por la info de Tyresse :evil:
No se porque te enojas si todo el mundo esta contento con Tyresse… ![]()
Recontra re comic:

No, no es por estar contento o no. Sino que no digan cosas con respecto al comic, por lo menos.
Igual, ya me cansé de discutir con uds los comiqueros. Será que soy yo el pelotudo que entro y leo, pero en el medio largan info del comic y yo sigo leyendo, la concha de lora.
Pongan Spoiler loco. Porque como dije, no sabemos, capaz que ahora empiezan a adaptar mas cosas del comic y no quiero que me y nos caguen lo que se viene, en serio.
Igual, te prometo que no escribo mas nada del comic sin spoiler…