A Rick no me lo saquen de la serie, cuando pone la cara de “te voy a hacer mierda” es muy buena y ahora la banco a muerte a Michone, cuando se sienta a esperar al gobernador con el sable apoyado en las piernas es genial lo mismo la cara cuando el gobernador le pide que no le haga nada a la hija, es como que lo disfruto a ese momento.
Que mal me cae la negra, mas cuando mato a la hija del gobernador. Ojala que la agarre y la abra en 2 con el sable ese
Ah sos nefasto en todos los aspectos de tu vida parece. Como no vas a bancar a la negra.
Es una estupida, esta todo el dia con cara de orto y desconfiando de los demas. Se podria haber quedado en la mini ciudad esa re piola, la trataron re bien, le ofrecieron comida y lugar para dormir y se termino yendo a la mierda. Encima volvio, mato a la hija del gobernador y le saco un ojo. Es una flor de hija de puta y desagradecida
Seguro lo bancas al gobernador, puto vigilante y golpista.
LO RE BANCO
BAN
[kU KUX KLAN MODE]Y que querés…es negra[/KU KUX KLAN MODE]
La negra me excita en la escena de la lucha con el gobernador cuando este le pide que no le haga nada a la hija.

Por lo que lei, lo matan a Daryl y el nuevo negro ex NFL pasa a ser el lugarteniente de Rick? Por decirlo de una manera simple. Ya con la buena onda que le tiro a Carl se nota que el negro pinta para eso, ademas es un tipo con huevos.
Saludos
Ojalá te de sida.

Ah no, no pueden hacer semejante analisis…
Aguante Rick el super mata zombies ja.
El que hizo eso tiene menos vida que Oscar contando los votos de los Premios Tu River
Por que? Ya estamos grandes para ser fanaticos de un personaje, eso dejalo para los nenes del kinder garden. Y la conclusion son todas de cosas que ya pasaron en la serie, el negro aparecio con codigos y buena onda y Daryl esta a un paso de ser ejecutado.
Saludos
Calculo que no te lo dice porque Daryl es su personaje favorito sino porque le adelantaste parte de la serie que es mas interesante ver que pasa en ese momento y no que te lo cuenten por anticipado.
Te puse eso porque pensaba que me estabas adelantando algo que va a pasar en la serie, ya que habías puesto “por lo que leí”, pero si solo es una conclusión tuya de ver los capítulos nomas, no hay drama. Igual si llega a pasar eso que dijiste ojalá te de sida, gonorrea, lepra y gripe porcina, simultáneamente.
Kinder garden…estamos cada vez mas yankiees jaja… en mi epoca era jardin