Spin Off de The Walking Dead

Es “Kindergarten” y es una palabra alemana, pero si…no entiendo porque no le dicen jardin

Yo ni leo el comic, fijate que siempre estoy jodiendo con los homosexuales que lo leen. Son deducciones que tranquilamente pueden hacerse de lo que paso hasta el momento, Daryl esta a 1 paso de ser ejecutado y cuando Carl encerro al negro, fue muy raro que no se enojara ni armara quilombo, agradeciendo que los dejaran encerrados. Y cuando estaban entrando a la carcel fue una actitud de muy buena gente la de seguir con la chica que fue mordida, cuando que la negra no queria saber nada de llevarla con ellos.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

En “mi epoca” y tenes 24…

Mmmmm

Norman Reedus tiene pinta de super cool.

A mi no me molesta, veo que es una deduccion tuya, si miras el avance del proximo capitulo se lo ve a Daryl vivo en una escena aparte de la que estaba con su hermano, yo lo que lei es que Daryl depende los fan, si tiene muchos seguidores sigue, sino arafue, es el unico que no sigue la linea del comic aunque ya de por si la serie se reinventa a cada paso por suerte.

Igual no te deseo nada si pasa lo que decis, por ahi una gripe leve nada mas:lol:

Ahhhhhhh encima sobrevive Daryl?? Ni vi los avances, que me pida perdon la que se escandalizo por mis deducciones jajajajajaaj.

Saludos

Se malinterpreto el “por lo que lei”.

Se lo ve dos veces , una corriendo en el bosque y otra cuando le disparan, para mi el que muere es Merle sacrificandose por su hermano.

//youtu.be/CoJFePnJECA

0 disimulo los productores de TWD apenas aparece un negro nuevo, muere el anterior :lol: y la manquearon con mostrar a Daryl en los avances

pd: un grande Rick, va caminando, se para a mirar al que mató en medio de un tiroteo y no le pasa ni un tiro cerca mientras que al pobre negro lo ponen con una escopeta desde una cuadra de distancia :lol:

Posta jaja en medio del tiroteo se queda parado y nada.

Fuera de joda cada vez que veo una pelicula o serie yanqui si hay mas de dos negros ya es multitud y matan a uno para que no este sobrepoblado de negros.

Tanto los volví locos a mis amigos con TWD que entre el jueves y viernes nos liquidamos las dos primeras temporadas, quedaron remil manija :lol: esta noche vemos los 8 de la 3era, me había olvidado de varias cosas:

• Lo putito que es Carl en las primera temporadas es increíble. Ante el primer ruido va y se mete en el papo de lori, pendejo maricón.
  • La escopeta de Hershel tiene municiones ilimitadas, encima nunca lo enfocan recargando.
  • Otis es un pajero, merecía morir si no no se salvaban.
  • Daryl es un genio, la evolución del personaje es zarpada.
  • Sofia se murió por pelotuda, si le dijeron que espere ahí, tendría que haber esperado ahí. Boluda.

Sos un nardo, seguro que vos a esa edad eras obediente. Anda a saber si no la encontro un zombie y tuvo que escaparse.

Muestran clarito cuando la pelotuda sale de la cuevita que había en ese río, abajo de un árbol. Y a esa edad era un pendejo de mierda, pero si me están persiguiendo los bichos no voy a andar haciendome el capo por el monte.

Estoy viendo la segunda temporada, no sabes como me acabas de cagar la vida jajaj
(igual lo suponia, pero tenia esperanzas :mrgreen: )

ajajajaja perdón, no pensé que quedase todavía alguien que estaba viendo. Error mío de no meterle spoiler.

Jajaja no hay problema, recien voy por el cap 5, terrible como se esta poniendo!

Jaja entonces ni entres acá hasta que no veas todo.

Perdón, pero ahora hasta febrero no sale el 9 o después del 9no capítulo hay que esperar hasta febrero??

Ya cortó, hay que esperar hasta Febrero el 9no capítulo.