La puta madre yo pensé que el 9no era ahora y después cortaba!! Gracias por el aviso cabeza, iba a buscarlo como loco al noveno jaja.
Yo estoy convencido que debe existir algun tipo de ley en USA que obliga a las series a poner actores negros y/o de las minorias. Es increible como de una decada a otra pasaron de tener dibujos animados racistas que denigraban a los negros a pasar a que en todas las series y peliculas haya por lo menos un negro y cada vez tienen papeles mas importantes. En Todopoderoso Dios era negro, pusieron un presidente negro en las peliculas mucho antes de que pase en la realidad y asi sucesivamente. Seria como que obliguen a Telefe o Polka a poner morochitos como protagonicos en sus series, porque si Polka hace una telenovela sobre 3 mecanicos como Valientes, los 3 mecanicos son rubios y de ojos azules, jaja.
Saludos
Yo estoy convencido que debe existir algun tipo de ley en USA que obliga a las series a poner actores negros y/o de las minorias. Es increible como de una decada a otra pasaron de tener dibujos animados racistas que denigraban a los negros a pasar a que en todas las series y peliculas haya por lo menos un negro y cada vez tienen papeles mas importantes. En Todopoderoso Dios era negro, pusieron un presidente negro en las peliculas mucho antes de que pase en la realidad y asi sucesivamente. Seria como que obliguen a Telefe o Polka a poner morochitos como protagonicos en sus series, porque si Polka hace una telenovela sobre 3 mecanicos como Valientes, los 3 mecanicos son rubios y de ojos azules, jaja.
Saludos
Para los seguidores del comic Zomicz Database - The Walking Dead #105 … salio el 105#… Que crack es Regan Ah, esta en ingles aun.
Terrible las primeras dos temporadas loco, yo soy muy boludo, al pedo empece a ver la tercera temporada de una. Pasa que me enganche y segui viendo. Es como que no te da ninguna sorpresa, cuando Glenn se encuentra con Merle, por ej, no entendia nada, ni una sorpresa me generó por que no sabia quien carajo era Merle jajaj.
Amo a Maggie. Le pasa el trapo a Lori y a la otra perrita rubia :twisted:
link
Esta puesto el link. Ya esta en español.
2 minutos me llevo leerlo y un mes de espera, LCDSM…:lol:
no podes
sos un hdp, hace media hora me estoy cagando d risa

Raza maya… :lol:
Tengo serios problemas para aguantarla a Andrea, ya me está poniendo muy nerviosa
Es así ella, esta mas caliente que huevo de ciclista.
falta mucho para febrero??
No sabía que estaban repitiéndolo por FOX. Y estoy viendo que ya el Gobernador lo miraba con descofianza a Merle desde que las llevó a Andrea y Michone. Tanto que hasta la primer charla con ellas, las hizo él convencido por el otro que hacía los experimentos, en vez de mandarlo a Merle como tenía planeado previamente para interrogarlas.
Así que va encajando de a cpoco que el tipo lo haya condenado como un traidor al final, pensando que estaba detrás de la invasión al pueblo desde un primer moemento.
Si, lo que queda de Diciembre y todo Enero. :mrgreen:
Una pregunta seguidores:
Qué onda con Carl? No fue obvio que no llegó a matar a la madre? no es que Rick encontró la bala en el piso? Pero él habla y se deprime como si la hubiera matado… o me perdí algo?
leí el 105. A Almeyda le hace falta la plancha de Negan.
si es medio raro, encima después le cuenta a Daryl que el la mató
Para mi que no la mato y anda deambulando por ahi…
Pregunta que me quedo colgada, yo tmb creo que Carl no la mato, pero, quien carajo era el zombie embarazado que apuñalo Rick ?