Es vendedor de escabeches de cabeza de zombie, uno de los manjares del mundo apocalíptico claramente.
SPOILER SPOILER
Si, el tipo aparece… pero tuvo que dejar al hijo suelto para que vaya con la madre
-
-
- Updated - - -
-
Ah no…
No viste que la última cabeza era la del soldado que rescataron vivo del helicóptero? Igualmente re Futurama esa parte :mrgreen:
JAJA que enfermito hay que estar para dormir en esa cama. Creo que quiero esas sábanas.
-
-
- Updated - - -
-
-
-
- Updated - - -
-
Me enamoré.
Jaja, si algo parecido a eso es, pero en varios capítulos son mas minutos los que te dejan enganchado.
Breaking Bad tiene algo parecido respecto a los últimos minutos. Los últimos 10 min seguro, de cada capítulo te matan, no querés que termine más. Te dejaban con la p… parada una semana. Bueno ahora, meses, ja.
Es absolutamente cierto ese grafico… sobre todo el 5º punto.
Yo hubiera llevado a los soldados y me armaba alto ejercito jajaja, no entendi la necesidad de matarlos, que vengan todos con armas y todo, y reino el mundo con esos milicos…
Esto encontré del comic sobre el tema: ( no se como poner spoiler así que no sigan leyendo si no quieren saber)
Rick, Glenn, y Michonne terminan en la ciudad de Woodbury. Allí ellos entregan sus armas al encontrar a un guardia, Martínez, quien los lleva con su grupo, bien armado y organizado, integrado por ciudadanos, conducido por un hombre conocido como “el Gobernador”. El Gobernador explica que la Guardia nacional abandonó una estación cercana, dejando allí armas y equipo. El Gobernador conduce al grupo a una arena rodeada por una muralla, que es usada para el combate gladiatorial, con dos combatientes luchando dentro del alambrado. El Gobernador le dice a Rick que ellos alimentan a los zombis con gente que llega a Woodbury, algo que sólo los confidentes cercanos del “Gobernador” parecen saber. Una de las últimas comidas para los zombis fue la tripulación del helicóptero.
Antes que pueda responder, Rick es obligado a sentarse sobre una mesa, e interrogado a punta de pistola por el “Gobernador”, que quiere saber dónde está el campamento de Rick. Cuando él y los demás dicen que ellos son los únicos, el “Gobernador” corta la mano derecha de Rick. Michonne, furiosa, se acerca de manera seductora al oído izquierdo del “Gobernador” y lo arranca con sus dientes. Rick es enviado a la enfermería para el tratamiento inmediato, porque el Gobernador quiere cualquier información que él tiene. Glenn es cerrado en el confinamiento solitario, y Michonne es violada y torturada por el “Gobernador”. Ella llora, pero insolentemente dice al Gobernador que ella grita pensando en su venganza.
El “Gobernador” vuelve a su casa, donde tiene a su hija zombi amansada, y coloca la mano de Rick en su cubo como una comida para ella. Además, tiene varios acuarios con cabezas de zombis dentro de ellos, incluyendo las cabezas recién cortadas de los sobrevivientes del helicóptero. Más tarde, se dirige a Glenn, que ha quedado muy trastornado después de su muy larga permanencia en la oscuridad del cuarto y le dice que planea hacerle preguntas, pero quiere “poner la balanza” a su favor, entonces, se dirige al siguiente cuarto y tortura a Michonne otra vez, asegurándose de que Glenn oiga sus gritos.
En la enfermería, Rick, ahora consciente, se dirige al médico local, el Doctor Stevens, sobre el Gobernador, cuyo verdadero nombre es Philip. El Doctor Stevens dice a Rick como él subió al poder: Surgido como un líder, un hombre resistente que en última instancia mantuvo a la gente a salvo, gradualmente, se hizo evidente que Phillip era malo, beneficiando su placer antes que la seguridad de los otros. Nadie lo desafía porque él mantiene a todos a salvo de los zombis, lo que satisface a la mayoría. El Gobernador entonces entra y manipula a Rick.
En la prisión, el grupo comienza a preocuparse de Rick, Michonne, y Glenn, que ahora ha estado desaparecido durante dos días. Tyreese vuelve a la prisión después de buscar a los sobrevivientes faltantes y dice a los demás que encontró el coche perdido en el fango, pero era el único rastro de su presencia.
Te lo edite asi, pongan los textos en blanco si no quieren leer.
Igual, es buenisimo este resumen, en especial para los que odian el comic…:lol:
ayer soñe con zombies de nuevo, pero esta vez me comian…me desperte justo (?)
Re daria que en el proximo capitulo muestren la caida del helicoptero visto desde la carcel, vayan a ver, que no haya nadie y sigan las huellas y lleguen a Woodbury. Y que no vaya Daryl, el encuentro con Merle lo dejaria para el final de la serie y que Daryl lo mate salvandole la vida a T-Dog o Rick, es repetir la formula que paso con Rick-Shane, pero eso garpa. Pero si en el trailer de la tercer temporada se vio al gobernador hablando con Rick afuera de la prision, no hay chance que pase lo que dije, je.
El gobernador parece gay.
Se cogió a la morocha esa y era casado.
Pero es verdad, “se me hace como gay…”
:mrgreen:
el gobernador coje zombies.
De lo que ví hasta ahora y que me acuerde, la mejor adaptación del cómic. ó de lo mejorcito. Excelente cap.
Empeze a leer los comic, bastante diferente a la serie. Una pregunta para los que leyeron el comic:
Daryl y el hermano existen en el comic? voy por el #7 y todavia no aparecieron, tampoco los de la granja
No existen.
Aparecera la hija del gobernador? o la cambiaron por las cabezas?
Pero es que necesita tener a Woodbury completamente controlado.Con estos soldados podria tener un levantamiento,si tiene hombres para defender la ciudad.
Y lo de las cabezas es como una especie de televisor.Esta completamente desquiciado y eso que no han mostrado todavia lo otro que guarda.