:lol:
“Es un simbolismo, el sujeto era un demente!”
Tampoco aparece T-Dog
Como recomendación, si querés, dejá de leer cuando lleguen a Woodbury (Aprox, el cómic #27) pasan demasiadas cosas grosas que quizás te caguen algo de la serie (según como lo hagan).
Yo creo que los flacos estarian agradecidos de por vida de que me sacaron de esa situacion de mierda y me aseguraron bienestar, aparte el flaco esta desquiciado pero adelante de la gente no se muestra de tal manera, sino mira como le hablo a todos. Y ponele que no queria a los demas soldados, se podia quedar con el del helicoptero, decirle que todos sus compañeros estaban hechos zombies cuando llegaron y que habian agarrado sus cosas porque les servian y tenian un milico en las lineas para cagarse a tiros… Medio extraño todo…
¿Cuál será el nombre del gobernador y por qué no lo dirá?
Matías Jesus Almeyda (?)
Ah… Ese no puede gobernar ni en la ciencia ficción
AAhh, todavia no llegue hasta ahi
-
-
- Updated - - -
-
dale gracias! Aparece un negro que se llama Tyreese que pense que era el con otro nombre pero no.
El negro asi como esta, Almeyda lo deja en cancha y saca a Mora.
Ya me actualice con los 3 capitulos, que buena que parece estar esta temporada. Espero que no decaiga con el pasar de los capítulos, que hijo de puta el gobernador. Y flojisima respuesta la de los milicos ante el tiroteo, parecian Barovero contra Boca, no tiraron ni 1 tiro.
:lol:
Negra forraaaa, deja de poner cara de ortoooo
me puse al dìa con el comic.
Viste? Parece que alguien le esta haciendo competencia al gobernador… shhh…:lol:
jajajaja mal, no me la veía venir, pensé que iban a tener un toque más de tranquilidad. Pero salen de una y entran en otra
Esta muy adelantado el comic ?
bastante, van por el #103
Con respecto a la serie? si, 3 quilombos mas. Esta serie deberia tener 12 temporadas…
No me acuerdo estrictamente por números, pero creo que lo de la cárcel/gobernador iba por el 20 y pico ó 30 en el cómic. O sea, sacá la cuenta (eso sí el cómic se mueve rapidísimo, si no te caga aburriendo)
EL cagazo que me pegue hoy no tiene nombre. Sali de buscar la entrada en River, me fui a C.U para tomarme el 28 vacio y en un momento, miro atras mio y habia una negra que era IGUAL a la de la serie. Casi me muero.
no puede pasar un capitulo sin que muera un negro