Yo te digo,pero tiene muchisimos spoilers porque no te puedo contar por partes.Si tenes pensado leer el comic ni lo leas porque te cago la mitad de la serie:Repito, el SPOILER ESTE ES DEL COMIC:
En realidad los presos que encuentran son 4.Hershel tiene mas hijas en el comic,un par de gemelas chiquititas que uno de los presos las degolla y despues trata de matar a Andrea.Lo cuelgan despues de re cagarlo a trompadas y se lo dan de comer a los zombies.
Al principio no saben quien mato a las nenas,asique encierran a uno de los presos por error diciendo que era el el culpable.Cuando se dan cuenta que no era el,lo dejan libre,y este se re calienta y va a la armeria y les dice que se vayan de la carcel,sino los mata.Pero el pelotudo deja la puerta abierta y se meten 200 zombies.Rick lo mata de un tiro diciendo que fue sin querer,que le apunto a un zombie.Este preso tenia un novio que era el otro preso que se va de la carcel corriendo.El ultimo preso se queda viviendo con ellos.Perdon pero no me acuerdo los nombres jaja
Ni punto de comparacion. Shane era un egoista, solo queria a Lori y Carl e irse a la mierda con ellos solos. Rick es mas del grupo y en la situacion que estan, necesitan una voz de mando fuerte. “Se acabo la democracia”, eso fue un golazo.
Lo vi, tremendo, a donde fueron a parar andrea y la negra jaja. El final me dejó así: , wtf?. No quiero decir más nada pero, al fin volviste Merle manco de mierda!!!.
pd: la banco mucho a la negra y le haría el caquero con muchas ganas y devoción.:mrgreen::twisted:
Demasiado prevesible muchas de las escenas y trama del capítulo. Para no decirlo, obvio, desde el principio al final. Se van a dar cuenta el porqué. Y se puede entender que a algunos les guste y a otros no tanto éste capítulo en particular. Pero bueno tiene que pasar y la historia tiene que seguir.
La cagada es que… oooooootra semana más esperando.
A mí se me hacen re cortos los capítulos. En serio, me pasa como en Lost, que estos capítulos de 38-40 min, me parecen cortos. Fringe y Breaking Bad igual.
Se ve que me acostumbré mal viendo los de 55-58min de Spartacus, Game Of Thrones, Dexter, los Sopranos, etc, últimamente, je.
Es que, son casi 20 min más che. Es lo que dura una sitcom semanal… macana boludo! :mrgreen:
yo quiero saber por que se olvidaron del grone y el hijo, los de la primera temporada, se acuerdan?
que rick le dio un radio para mantenerse comunicados…
Capaz que solo los que leen el comic lo hayan entendido… Yo tampoco entendí pero lo bueno es que te deja con mucha intriga para el correr de la serie, igual supongo que será algo de experimentos, por lo que vi en el capítulo le gusta experimentar a la gente de la city del gobernador